Vitaesoft colabora en la organización de la XX Reunión de Economía Mundial

La XX Reunión de Economía Mundial / XX World Economy Meeting se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo de 2018 en el Campus de la Universidad de Almería y se centrará en «Los nuevos desafíos a la integración en la Economía Mundial». Se trata de un evento de impacto internacional en el que se darán cita los principales investigadores que trabajan en el campo de la Economía en todo el mundo. Vitaesoft, una de nuestras startups de El Cable, ha participado en el Comité Organizador del encuentro a través de Platon, su aplicación web para la gestión de congresos y eventos.

Este encuentro internacional contará con la celebración de numerosos talleres y mesas redondas, así como una serie de actividades paralelas, como el XI Premio José Luis Sampedro o el Concurso Vitaesoft de Pósteres, una propuesta destinada a fomentar la participación de los estudiantes de Grado de la Universidad de Almería. Y es aquí donde ha entrado en juego nuestra startup. Además, ¡da nombre a la iniciativa!

VitaeSoft

 

¿Qué hace Platon?

Platon permite una gestión completa del concurso de pósters: el envío por parte de los alumnos, la descarga del certificado de autoría, así como la revisión y la atención por parte de los responsables académicos que forman parte de la actividad de las posibles dudas de los participantes

La aplicación gestiona el envío de pósteres sobre las doce temáticas que se abordan en el evento: ‘Desarrollo, cooperación e iniciativas I+D+i’, ‘Finanzas internacionales’, ‘Economía Social, desigualdad y políticas sociales’ o ‘Economía sostenible y política energética’, ‘Educación y capital humano’, ‘Emprendimiento en el entorno globalizado’, ‘Migraciones y mercado de trabajo’, ‘Transporte internacional’ y ‘Nuevas teorías y tendencias en la Economía Mundial’.

Los participantes tendrán hasta el 1 de abril para enviar su trabajo. El 10 de mayo a las 10:30 tendrá lugar la explicación de los trabajos a los asistentes al evento. El ganador, que será galardonado con un diploma acreditativo y una tablet, se anunciará el mismo día en la cena de gala del Congreso, delante de los más prestigiosos investigadores en Economía.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin