Startups preseleccionadas para El Patio en el XI Reto AOF

Estas son las empresas que han superado la primera fase del #RetoAOF. Agradecemos la gran acogida que ha tenido esta convocatoria, a la que han querido unirse una gran cantidad de proyectos tecnológicos, y damos la enhorabuena a estas 10 startups preseleccionadas para nuestro espacio de Córdoba.

Pero esto no acaba aquí. Estas startups tendrán que superar un nuevo desafío: presentar con éxito su proyecto mediante un pitch online ante el Comité de Selección de Andalucía Open Future la semana del 26 de octubre (confirmaremos a cada startup por correo fecha y enlace a sala virtual). ¡Mucha suerte!

Startups preseleccionadas para El Patio (Córdoba)

¿Inscribiste tu startup TIC al #RetoAOF y quieres saber si has pasado la primera fase? ¡Comprueba si tu equipo figura en la lista!

• Union
  • Saveskate
  • OKTalent
  • NoberMedical
  • Collyra
  • Solutax
  • ELEM Education
  • Biolive Solutions
  • Spidapp
  • Ciclorama

Si estás entre los preseleccionados, ante todo ¡enhorabuena por haber llegado hasta aquí! Ahora es el momento de preparar muy bien el pitch (consulta estos consejos) para defender tu candidatura ante nuestro Comité, que está compuesto por los siguientes miembros:

• Francisca Higuera Fernández (directora del espacio El Patio)
  • Juan Jesús Velasco Rivera (co-director del espacio El Cubo de AOF)
  • Leopoldo Balmori Pérez (Andalucía Open Future – Telefónica)
  • Gonzalo Esparza Díaz (Gerente del IMDEEC)
  • Francisco Javier Pérez Mendoza (Evoluciona Consulting, equipo Gestor del espacio El Patio)
  • Librado Carrasco Otero (Coordinador General de Transferencia y Empleabilidad Universidad de Córdoba)
  • Domingo J. Orta Pacheco (Jefe de Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico de la Delegación Territorial de Empleo en Córdoba de la Junta de Andalucía)
  • Francisco Castejón (Confederación de Empresarios de Córdoba).
  • Esteban Almirón (Director Servicio de Carreras Profesionales. Universidad Loyola)
  • Cristóbal Cano Luque (CEO de Bepro E-Sport. Alumni de El Patio)
  • Andrés Muñoz (CEO de Gas Biker y responsable de la comisión de Startup de AJE Córdoba)

Revisa tu bandeja de entrada si has sido uno de los afortunados porque recibirás un mail en el que te indicaremos la hora exacta de tu presentación y la forma (online) en la que se llevará a cabo.

¡Mucha suerte en esta segunda fase, ya estás más cerca de entrar en Andalucía Open Future!