El #RetoAOF llega a su fin: hazlo ahora

Tu idea se merece un buen final de 2017 y un mejor comienzo de 2018. Aprovecha los últimos días de convocatoria del #RetoAOF para inscribirte y acelerar tu proyecto en Andalucía Open Future. Podemos ayudarte a través de nuestro programa de aceleración, nuestra red de mentores y todo el potencial de contactos y conexiones que aportan Telefónica y Junta de Andalucía.

«Cualquier idea actual relacionada con la tecnología hay que apoyarla»

Nuestro objetivo es impulsar nuevas empresas innovadoras y llevarlas a su máximo potencial. ¿Quieres saber más? Puedes preguntarnos todas las dudas a través de nuestras redes sociales o mandándonos un email a nuestro correo.

Emprendedores en El Cable

Lee las bases de la convocatoria o pregúntanos todo lo que necesitas saber y acaba con tus dudas. Te espera un periodo de aceleración en la que crecerás exponencialmente. Tu idea aún tiene mucho que decir en el mercado. Escúchala. Desarróllala. Únete a Andalucía Open Future y despega.

Queda poco para cerrar el plazo de presentación de solicitudes. Dale una oportunidad a tu idea y conoce a nuestros mentores especializados, aprovecha nuestros espacios de crowdworking de Sevilla, Málaga y Almería e innova junto a otros profesionales.

«Uno de los pilares clave de AOF son las personas»

¡Difúndelo y comparte! No dejes a nadie sin la opción de convertir su idea en su modo de vida. El #RetoAOF empieza en uno mismo. El principio del camino ya está aquí. Un primer paso y…

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin