¡Estas son las startups preseleccionadas para el #RetoV2X!

Ya conocemos cuáles son las empresas que han superado la primera fase de la convocatoria y han sido preseleccionadas para el #RetoV2X. Damos la enhorabuena a estas siete startups que ahora están un paso más cerca de formar parte de nuestra aceleradora de Málaga. ¡Os contamos qué próximos pasos les esperan!

Estos equipos tienen por delante un nuevo desafío, defender su proyecto mediante un pitch ante el Comité de Selección de Andalucía Open Future, una oportunidad que tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre.

Te presentamos las empresas preseleccionadas para el #RetoV2X

¿Inscribiste tu startup del sector del coche conectado al #RetoV2X y quieres saber si has pasado la primera fase? ¡Comprueba si el nombre de tu startup figura en la lista!

• Datlight S.L
  • Cadifornia Mobility
  • EV2X / Digital Medical Services
  • eWatchTower
  • MOVE MODE
  • Semáforo conectado
  • IPGallery

Si estás entre los preseleccionados, ante todo ¡te damos la enhorabuena por haber llegado hasta aquí! Ahora es el momento de preparar muy bien el pitch para defender tu candidatura ante nuestro Comité, que estará compuesto por los siguientes miembros:

• José Antonio Jiménez y Francisco Alcázar (Junta de Andalucía)
  • Rosario Trapero y José Darío Sarmiento (DEKRA)
  • Eva Pérez (Ayuntamiento de Málaga)
  • Alicia García Oliva y Juan Carlos Urbano (Telefónica)

Para saber más información sobre el día y la hora de tu presentación en La Farola (C/Concejal Muñoz Cerván, 3, Módulo 5, Planta 1, Málaga), consulta tu correo porque a lo largo de hoy te enviaremos un mail con la hora exacta de tu pitch, así como algunos consejos útiles.

¡Mucha suerte en esta segunda fase, ya estás más cerca de entrar en La Farola, la aceleradora de Andalucía Open Future en Málaga! ☺️