Andalucía Open Future desarrolla más de 30 mentorizaciones a startups en su primera jornada virtual de puertas abiertas

Desde que irrumpió la situación de cuarentena por el Covid-19, Andalucía Open Future ha reforzado sus metodologías en remoto para garantizar el óptimo desarrollo de sus actividades y servicios, y ha propiciado diferentes sesiones de formación en abierto para todo el ecosistema de emprendimiento andaluz.

El pasado martes 7 de abril, Andalucía Open Future organizó su primer Open Day virtual; una jornada de puertas abiertas que fue retransmitida en esta web y a través de nuestros canales de Youtube y Facebook, y en la que participaron las cuatro aceleradoras de la iniciativa en Andalucía: El Cubo en Sevilla, La Farola en Málaga, El Cable en Almería y El Patio en Córdoba. Durante su desarrollo, tuvieron lugar hasta 34 mentorizaciones simultáneas a una veintena de empresas interesadas en participar en el programa en alguno de estos espacios.

Responsables del Andalucía Open Future y sus espacios explicaron a través de una emisión en streaming las claves de nuestras metodologías de la aceleración. Puedes verlo en Youtube.

Las startups participantes mantuvieron sesiones online individualizadas con los mentores de la iniciativa, en 20 salas de videconferencia, durante las cuales pudieron realizar sus consultas, previamente solicitadas, en áreas temáticas del mundo de la empresa y el emprendimiento, como Modelos de Negocio, Legal, Derecho Digital, Planificación Estratégica y Comercial, Comunicación y Marketing o Analítica.

El #RetoAOF

Andalucía Open Future lleva más de cinco años acelerando startups de base tecnológica en la región. Los emprendedores que participan en el programa desarrollan soluciones tecnológicas en sectores muy diversos: big data, realidad virtual, inteligencia artificial, smart agro, salud, smart cities, medioambiente, educación o esports.

Periódicamente, abrimos convocatorias para la incorporación de nuevas startups. Aquellas interesadas en presentarse solicitan su inscripción vía online a través de la web del #RetoAOF. En dicho enlace se puede consultar el listado completo de requisitos y conocer todas las ventajas de nuestro programa de aceleración.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin