Las startups de Andalucía Open Future desembarcan en South Summit

Más de 3.000 startups, 600 inversores y 12.500 asistentes han sido atractivos suficientes como para dar la importancia que tiene al gran evento dedicado al emprendimiento, el South Summit, que se ha celebrado en Madrid del 4 al 6 de octubre.

Pero no solo números. El South Summit ha significado una valiosa oportunidad para todos aquellos interesados que han acudido a la multitud de pitches, reuniones cara a cara, espacios de networking, ponencias, área de exhibición y muestra… un sinfín de actividades que han sido un caramelo para emprendedores, inversores y profesionales de diversos sectores.

En el programa de esta edición han tenido lugar todo tipo de temas. Smart mobility, viajes y turismo, lifestyle, canales y contenidos, biotech, energía y sostenibilidad, nuevo dinero… Para tratar esta variedad de temas, se han dado cita ponentes de la talla de Francisco González, presidente del BBVA, Dr. Werner Vogels, vicepresidente y CTO de Amazon, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada o el cofundador de Shazam, Dhiraj Mukherjee, entre otros.

Las startups de AOF, presentes

Como no podía ser de otra forma, nuestros emprendedores no se perdieron la cita. Cuatro startups aceleradas en El Cubo y La Farola acompañaron a Juan Jesús Velasco (codirector de El Cubo) a estas jornadas de emprendimiento. Representantes de Workkola, OpenWebinars, Adwalk y Becheckin aprovecharon al máximo la gran oportunidad de asistir a esta satisfactoria cita del emprendimiento.

Uno de los puntos fuertes por el que las startups de Andalucía Open Future celebran haber sido aceleradas en los distintos espacios de la iniciativa es la implicación del programa en este tipo de eventos. Generar estas oportunidades, darles la posibilidad de tener contacto real con emprendedores que son los ejemplos a seguir del momento, conocer a posibles inversores o, simplemente, asistir a innumerables charlas, ponencias, coloquios, mesas redondas y todo tipo de actividad que se relaciona con el mundo de la innovación y el emprendimiento es muy significativo para el crecimiento de sus proyectos.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin