La nueva convocatoria del programa de becas Talentum Startups llega a la Universidad de Sevilla

Convocatoria becas Talentum Startups

Desde el pasado mes de diciembre, se suceden las convocatorias para solicitar las becas Talentum Startups de Andalucía Open Future. Este programa está dirigido a jóvenes universitarios de carreras TIC para que realicen prácticas en empresas tecnológicas de reciente creación o “startups” por un periodo comprendido entre los 3 y los 6 meses.

El pasado jueves 8 de enero, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, tuvo lugar una charla informativa sobre el programa de becas «Talentum Startups». La próxima convocatoria será el 13 de enero en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla a las 12.30.

B62WE48CYAE_-tu.jpg

Los becados reciben una dotación económica, además de la experiencia profesional adquirida en entornos dinámicos. Por su parte las startups han de estar en centros de aceleración de la Junta de Andalucía o privados. Se verán beneficiadas con la aportación de los universitarios al impulso de sus desarrollos tecnológicos, potenciando la viabilidad y escalabilidad de sus soluciones.

El programa tiene previsto ofrecer más de 400 plazas en startups de toda Andalucía hasta 2015.

Las convocatorias cuentan con unas jornadas de presentación, en las que los interesados pueden realizar de forma presencial la primera prueba escrita. Más adelante, se les realizará otra entrevista personal para la selección definitiva de los beneficiarios. Posteriormente, se asignará a los seccionados el centro de aceleración de empresas en el que realizarán las prácticas.

Para más información: https://andalucia.openfuture.org/es/Talentum

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin