¡Convocatoria abierta del programa de aceleración de startups de Andalucía Open Future!

Si tienes una empresa innovadora de base tecnológica y desarrollas tu trabajo en Andalucía, puedes aprovechar esta nueva oportunidad que ofrecemos en nuestros espacio de Sevilla, Málaga, Almería y Córdoba. En Andalucía Open Future abrimos convocatoria en nuestro programa de aceleración de startups para impulsar hasta 26 startups en su camino hacia un mercado global y competitivo.

¡Tengo una empresa innovadora y desarrollo mi startup en Andalucía!

Buscamos startups formada por al menos tres miembros con un modelo de negocio innovador que tenga una maduración demostrable. Desde hoy y hasta el próximo día 25 de marzo, los emprendedores interesados pueden optar a una plaza en nuestros centros. Ya son más de 100 las empresas aceleradas en El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio, con una tasa de facturación antes del primer año de más del 80%.

¡Somos tres o más y tenemos una maduración demostrable!

Esta nueva convocatoria para impulsar startups confirma que nuestro programa de aceleración funciona, y que le ha dado grandes ventajas a aquellos emprendedores que han sabido trabajar en equipo utilizando todos los recursos que ponemos a su disposición. El éxito de esta iniciativa de la Junta de Andalucía y Telefónica se articula en una metodología basada en mentorización personalizada de la mano de un nutrido grupo de profesionales especialistas en las distintas áreas del negocio y la posibilidad de acceder a inversores de primer nivel, así como la asistencia a todo tipo de eventos donde se genera visibilidad, se amplía la agenda de contactos y se favorecen las sinergias y colaboraciones con emprendedores de todo el mundo.

¡¡Quiero saber más!!

Te explicamos cuáles son las ventajas de acelerar tu proyecto en los espacios de Andalucía Open Future:

¿Cuáles son las ventajas de acelerar tu startup con Andalucía Open Future?

Los espacios de crowdworking de la iniciativa ponen a disposición de los emprendedores multitud de recursos y herramientas que, bien aprovechadas, pueden suponer un salto de calidad y una mejora que sienten los cimientos de lo que puede llegar a ser una gran compañía. El proceso de aceleración tiene una duración de cuatro meses ─prorrogables a ocho─, en los que, a través de un programa de mentorización personalizada, las startups se irán poniendo a punto para competir en el mercado global.

Finanzas, modelo y estrategia de negocio, recursos humanos, comunicación, marketing, legal, ventas… cada una de las principales áreas de la empresa se trabajan de forma individual a través de sesiones con los mentores con amplia experiencia tanto en sus materias como en la formación de empresas, que son capaces de canalizar el talento de los emprendedores para cumplir los objetivos de negocio. Las aceleradoras son espacios donde el aprendizaje continuo, las oportunidades de conocer a inversores y la visibilidad que otorgan organismos como la Junta de Andalucía y Telefónica se suman a la fuerza de la colaboración entre todos los emprendedores formando una extensa y sólida red a nivel mundial. El aprendizaje y la inspiración son continuos.

Y no solo en los propios espacios, sino que Andalucía Open Future facilita la exposición en foros internacionales y el acceso a excelentes oportunidades de negocio con instituciones, empresas y un gran ecosistema emprendedor.

Si te han convencido todos los motivos que te hemos dado para acelerar tu startup en nuestros espacios, si necesitas más información o si quieres conversar con nosotros, no dudes en consultar nuestras bases o escribirnos a andalucia@openfuture.org o a través de nuestras redes sociales. ¿Quieres saber más? ¡Estamos a tu disposición!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin