Casi una veintena de mentorizaciones en un nuevo Open Day virtual de ‘Andalucía Open Future’

Andalucía Open Future ha desarrollado un nuevo Open Day en formato online dirigido a todas las startups interesadas en la iniciativa. En esta jornada virtual de puertas abiertas, los emprendedores han mostrado un especial interés en recibir asesoramiento sobre el desarrollo de sus modelos de negocio, así como en conocer qué pasos dar para inscribir sus startups al Reto AOF.

El Open Day dio comienzo con una bienvenida a cargo de los coordinadores del programa y responsables de espacios, una bienvenida retransmitida en streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de Andalucía Open Future.

Leopoldo Balmori, Director de Innovación Territorio Sur de Telefónica y Responsable de Andalucía Open Future; y Antonio Cabello, Jefe del Servicio de Coordinación de Administraciones Públicas, Dirección General de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía y Responsable de Andalucía Open Future, explicaron en qué consiste el programa y su metodología de aceleración, que en los últimos meses ha sabido adaptarse al contexto provocado por la pandemia, reforzando todos los servicios en remoto. Seguidamente, Juan Jesús Velasco (El Cubo), Juan Carlos Urbano (La Farola), Diana Melero (El Cable) y Ana Espejo (El Patio) detallaron cómo se aplica a la actual convocatoria para la entrada de nuevas startups y cómo se ha adecuado la aceleración en los espacios.

A continuación se han celebrado las mentorizaciones que las personas inscritas previamente en el Open Day solicitaron recibir en la jornada de hoy. Mentores de El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba) han celebrado a lo largo de la mañana una veintena de reuniones con nuevas startups interesadas en el programa de aceleración de Andalucía Open Future, así como en áreas estratégicas del mundo del emprendimiento.

Los emprendedores han podido consultar directamente aspectos a estos expertos relacionados con Modelos de Negocio, Planificación Estratégica y Comercial, Comunicación y Marketing o Derecho Digital. Sesiones online individualizadas que han acercado Andalucía Open Future a estas startups en un momento idóneo para tomar contacto con el programa, coincidiendo con la convocatoria abierta del Reto AOF.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin