¿Qué beneficios te puede aportar una aceleradora de startups?

El #RetoAOF, nuestra convocatoria de captación de empresas innovadoras y de base tecnológica, está abierto hasta el 15 de abril. 28 plazas están disponibles en El Cubo, en Sevilla, La Farola, en Málaga, El Cable, en Almería, y El Patio, en Córdoba. ¡Es la oportunidad que tu empresa te pide a gritos para crecer! Te contamos los principales beneficios que te esperan en las aceleradoras de startups de Andalucía Open Future.

Acelerar el negocio gracias a nuestro programa de aceleración permite a los emprendedores tomar un fuerte impulso. Llegar a sus metas empresariales antes y mejor: a buen ritmo y, además, acompañados por los mejores. A lo largo de más de cinco años de andadura, nuestro programa de aceleración ha impulsado más de 150 startups, 83 de las cuales están facturando y 57 han recibido inversión. ¡Te contamos las ventajas de esta iniciativa!

Los principales beneficios de nuestras aceleradoras de startups

Si eres una de las 28 empresas que se incorporarán a nuestros espacios el próximo mes de abril, te espera un extenso abanico de ventajas destinadas a maximizar tu negocio. ¡Te las contamos!

  • Metodología de aceleración personalizada. Disfrutarás de un plan de trabajo individualizado, en evaluación continua, y adaptado al grado de evolución que presente tu negocio.
  • Asesoramiento y sesiones de trabajo con un equipo formado por más de 80 expertos en diversas áreas: legal, finanzas, marketing online, innovación, validación de negocio, comunicación, etc.

Las sesiones de mentorización permiten a las empresas marcar el ritmo que más les conviene en cada momento, según su sector y su grado de madurez. No hay dos mentorizaciones iguales. La personalización es, por lo tanto, uno de los principales valores de Andalucía Open Future, uno de los ingredientes estrella que hace posible el éxito del programa.

  • Espacio de crowdworking, un entorno de trabajo en el que convivirás con otros emprendedores, favorecedor de sinergias y aprendizaje compartido.
  • Acceso a inversión y herramientas de financiación pública.
  • Contactos comerciales y oportunidades de negocio.
  • Pertenencia a la red global de emprendedores Open Future.
  • Visibilidad y soporte en medios de comunicación.
  • Participación en eventos, conferencias y sesiones de networking.

Acelerar tu startup en El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio te abrirá la puerta hacia eventos de referencia mundial. Podrás mejorar tu visibilidad y encontrar grandes oportunidades para tu negocio, así como una agenda de contactos importantes entre todos los inversores, partners, colaboradores y otras personalidades de interés que rodean a nuestro programa. 

  • Vínculo permanente una vez que finaliza el programa, con un paquete de servicios post-aceleración.

Elige tu aceleradora de startups y participa hasta el 15 de abril

Hasta el 15 de abril puedes enviar tu solicitud para el #RetoAOF y aspirar a conseguir una de las 28 plazas que ofrecemos para nuestras cuatro aceleradoras en la región: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba).

¡Apuesta por los beneficios de nuestro programa, elige tu aceleradora de startups y corre a inscribirte! Tienes por delante la oportunidad de hacer crecer tu startup TIC!