- Este evento ha pasado.
Inscríbete a esta actividad
Conforme a lo preceptuado en la Ley 34/2002 así como en el RGPD vigente desde Mayo de 2018, sobre los prestadores de servicios en la sociedad de la información, así como en la reciente modificación y adaptación a la normativa europea sobre envío de comunicaciones electrónicas, doy mi consentimiento previo, expreso e informado y por ello Acepto recibir correos electrónicos con contenido comercial de Andalucía Open Future titularidad de Telefónica S.A. como administradora del sitio www.andalucia.openfuture.org.
Conozco que podré ejercitar mi derecho de baja de este servicio mandando una comunicación al correo electrónico creado al efecto a andalucia@openfuture.org expresando mi voluntad de no recibir más correos electrónicos. La finalidad de esta comunicación no es otra que mantener informado a los usuarios del portal de próximas acciones de Andalucía Open Future o informaciones que puedan ser de interés.
Cuando pensamos en Coca-Cola, en Nike, en Red Bull o en BMW se nos vienen a la cabeza elementos concretos, conceptos específicos para cada marca. Las marcas son capaces de transmitir valores, personalidades e identidades. Una marca es el alma de una empresa, sea cual sea, e influye en cada acción que la misma lleva a cabo.
Por eso es fundamental tener claro desde el inicio, desde su creación, cómo es nuestra marca: cuáles son sus pilares, cuál es su visión, su misión, a quién se dirige, cómo habla, para qué está aquí y por qué ha venido a quedarse. Cada emprendedor ha de saber vestir la camiseta de su marca y llevarla impresa con orgullo cada día.
¿Cómo trabajamos nuestra marca? ¿Por dónde empezamos? Para responder a estas preguntas tenemos a María Fernanda Castillo Murrle en El Cubo el próximo día 19 de marzo.
María Fernanda Castillo Murrle es graduada en Marketing y Publicidad y tiene más de 25 años de experiencia en Publicidad, Comunicación y Branding. Ha trabajado en compañías multinacionales como Y&R, IBM y Telefónica. Actualmente, es la responsable Global de la Estrategia de posicionamiento para las marcas Telefónica, Movistar, O2 y Vivo; y del modelo de gestión de marca (Brand Ignite) en 17 países.