4 Years From Now, el gran encuentro mundial de startups, próximo puerto para los emprendedores de AOF

La próxima edición del evento 4YFN se celebra en Barcelona del 26 al 28 de febrero para  reunir a los emprendedores de 650 startups de todo el mundo. Un punto donde convergerán, además, alrededor de 700 inversores, 275 speakers y más de 19.000 asistentes. Se trata de un evento que cumple su quinto año de crecimiento exponencial dentro del marco del Mobile World Congress, el gran encuentro mundial de la industria del móvil en la ciudad condal.

No se trata de un encuentro más al que cumplir asistiendo, sin más, sino que se presenta como un congreso activo, donde la agenda no permite un respiro ni la calidad de quienes desembarcan en él un despiste ni perder el tiempo precioso del que disponen.   

Concienciado de esto van nuestros emprendedores. Este foro será el próximo puerto en el que atracarán cuatro startups de Andalucía Open Future con el propósito y el ánimo de aprender, dejarse ver y traer a casa decenas de ideas y nuevos contactos de emprendedores, inversores, partners o cualquier otra suerte de actores que ayuden a potenciar el emprendimiento innovador andaluz.

4YFN

Nattule presentará al gran público su plataforma de gestión y venta de servicios turísticos en Espacios Naturales Protegidos de todo el mundo, potenciando el ecoturismo y el turismo de aventuras. MissionBox también desembarca en 4YFN como la startup más experimentada de las que AOF lleva al evento. La empresa facilita la compra online en numerosos comercios gracias a su plataforma, que pone en contacto su servicio de transporte rápido con decenas de comercios.

Merkinsio ayuda a los desarrolladores para que dispongan de una estación cloud de desarrollo de aplicaciones desde cualquier dispositivo o plataforma de manera simultánea. Se trata de otra de las startups que representarán a Andalucía Open Future en el evento. Por último, encontraremos entre toda la multitud de emprendedores a Rentingfy, que apuesta por la economía colaborativa a través de su plataforma de alquiler de ciclomotores y motocicletas entre particulares.  

Telefónica Open Future propicia la oportunidad de aprovechar y disfrutar del 4YFN a muchas más startups del programa global a través de ponencias, demos o en diferentes stands. El stand número 6 mostrará en los tres días del 4YFN las aportaciones de algunas de las startups más interesantes del ecosistema de Telefónica Open Future. 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin