Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future 

 Te lo contamos

¡Abrimos una nueva convocatoria del #RetoAOF!

Las empresas tecnológicas que quieran impulsar su negocio tienen hasta el 23 de marzo para inscribirse en esta convocatoria de aceleración de startups. ¡28 plazas para El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio están en juego!

Andalucía Open Future en Foro Transfiere

25 de nuestras empresas de El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio estuvieron presentes en Foro Transfiere los días 12 y 13 de febrero, una oportunidad única para potenciar su visibilidad y establecer contactos comerciales de interés. ¡Dos jornadas muy exitosas!

 Espacios
León Lassovsky cede diez libros para emprendedores

Nuestro mentor en Validación de negocio ha regalado a El Cubo una decena de libros sobre emprendimiento. Descubre cuáles son y cómo pueden ayudarte al crecimiento de tu startup en este post. ¡Muchas gracias por tu generosidad, León!
Dadaí Shop lanza la primera tienda online accesible

Esta empresa acelerada en nuestro espacio malagueño ha creado la primera tienda online accesible para personas con discapacidad. ¿Sabías que presentaron su web en La Farola? ¡Enhorabuena por esta iniciativa, equipo!
Emprendimiento e innovación en Almería Emprende

El 19 de febrero se congregaron en este evento todos los agentes vinculados a la innovación en Almería. Intervinieron Agustín Moro, responsable de Innovación Abierta de Telefónica, así como Gádor Espinosa, CEO de nuestra startup Portocarrero Tenders. ¡Una jornada interesantísima en la que El Cable estuvo muy presente!

Entrevista a Creaciones Inmersivas

Esta startup acelerada en nuestro espacio cordobés nos cuenta con detalle en qué consiste su solución de realidad virtual aplicada a la inmersión en experiencias culturales. ¡Más detalles en esta entrevista!
 Hablamos con

Javier Pérez, mentor en Comunicación y Gestión del capital humano

¿Qué importancia tiene la gestión de los equipos y el talento en las startups? ¿En qué consiste el liderazgo? ¡Conoce las respuestas a estas y otras preguntas en este artículo!
 
 Próximos eventos
  ¡El calendario de actividades en nuestras aceleradoras de Sevilla, Málaga, Almería y Córdoba está repleto! En los próximos días podrás asistir a interesantes masterclasses, jornadas de puertas abiertas y asesoramiento personalizado por parte de nuestros mentores, sesiones informativas sobre la nueva edición de Alhambra Venture y mucho más. ¡Echa un ojo a nuestra agenda de eventos y apúntate!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Política de Privacidad | Contacto