‘Venture on the road Sevilla’ busca el mejor proyecto innovador en El Cubo

Sin duda, las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo porque nunca se sabe. Los emprendedores vuelven a tener otro vagón en el que montarse para que sus proyectos tengan el impulso que necesitan.

Venture on the Road nace para dar la oportunidad a proyectos tecnológicos innovadores de conseguir inversión y obtener visibilidad, además de recibir asesoramiento gratuito de SeedRocket, organizador del programa junto a BStartup Banco Sabadell.

Se trata de un roadshow para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades, hasta 8 eventos en diferentes ciudades de toda España con más de 30 startups TIC. La primera de las citas tendrá lugar en El Cubo, nuestro espacio de crowdworking en Sevilla.

¡Aplica a Venture on the Road Sevilla!

No tardes en hacerlo, la fecha límite para presentar el proyecto es el próximo 16 de octubre.

¿Y cómo puedo participar?

Para participar en Venture on the Road se han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un proyecto tecnológico innovador que se encuentre en fase inicial.
  • Tener una primera versión del producto ya desarrollada. Se tendrá en cuenta proyectos que estén en la fase de lanzamiento siempre y cuando sean muy innovadores y con un equipo brillante.
  • Ser un equipo polivalente.
  • Demostrar que vuestra startup tiene tracción.
  • Estar en búsqueda de inversión por parte de business angels.

Si cumples todos estos puntos y tu startup se encuentra entre las cuatro mejores, el próximo 26 de octubre puedes defender tu proyecto ante el jurado en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla, de 18:00 a 21:00 horas. Será el día en que Venture on the Road Sevilla arranque oficialmente con la colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía como partner local.

El jurado estará compuesto por miembros del Banco Sabadell y SeedRocket, y también:
– Manuel Villalón, Presidente de AABAN.
– Tom Horsey, CEO de Crazy4Media y business angel.
– Jerónimo Béjar, Director fondos reembolsables SOPREA.

Las startups seleccionadas se reunirán esa tarde para hacer la presentación de su proyecto ante los invitados (inversores, mentores y partners locales). En cada evento habrá un key note por parte de un mentor de SeedRocket y será seleccionada una de las 4 startups que competirán en la final. La jornada finalizará con networking en formato cocktail.

¡De este evento saldrá la mejor startup de Andalucía para que nos represente en la final nacional que tendrá lugar en Barcelona!

Tras visitar todas las ciudades, Venture on the Road seleccionará a 4 startups entre las ganadoras de cada ciudad para participar en la final en Barcelona. El ganador del I Venture on the Road recibirá 3.000 euros en metálico y la participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores (la edición más cercana tras el último evento de este roadshow, celebrado en Barcelona) y 3 horas de asesoramiento de SeedRocket.

Para todos aquellos interesados que deseen venir a esta cita en El Cubo y conocer a las cuatro finalistas de Andalucía, es posible apuntarse al evento y conocer los mejores proyectos innovadores de nuestra comunidad.

Apúntate al evento

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin