“Tech made in Andalucía. ¿Cómo crear negocios globales?”. Nueva charla en El Cubo.

El 16 de febrero a las 17:00h tendremos una nueva charla en El Cubo, nuestro espacio de crowdworking en Sevilla.

Esta vez debatiremos sobre las ventajas o inconvenientes para emprender en Andalucía; ¿te apuntas?

¿Cómo vender tecnología hecha en Andalucía? ¿Qué ventajas e inconvenientes existen para emprender en nuestra comunidad? Bajo esa temática abrimos debate en El Cubo. Tendremos una mesa moderada por Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid, y en la que participarán algunos emprendedores que han desarrollado negocios punteros en nuestra comunidad y están vendiendo al mundo para contarnos cómo lo han hecho.

 QUIERO ASISTIR

Sobre Paloma

Paloma Castellano es ingeniera informática por la UCM y Executuve MBA por IE Business School.

Empezó su carrera profesional en Microsoft en 1999, cuando aún estaba estudiando, para unirse poco después a Telefónica, en el área de Marketing de Contenidos.

Desde entonces ha estado gestionando productos y servicios innovadores como la Televisión en el móvil, y ha podido completar su curriculum con una experiencia internacional en China, también de la mano de Telefónica.

Ha sido ponente en conferencias de emprendimiento y universidad, comunicando a nuevos empresarios y estudiantes su experiencia con otras startups.

Paloma también cuenta con más de 10 años de experiencia en Marketing para empresas Telco en Telefónica, gestionando productos innovadores como Mobile Broadband o Mobile TV.

En 2011 se unió al proyecto de lanzamiento de Wayra. Desde abril de 2013, es directora de la academia de Wayra (la aceleradora global de «startups» de Telefónica con base en 12 países) en Madrid.

De Andalucía al mundo

La mesa de debate estará compuesta por emprendedores que han conseguido vender su producto fuera de Andalucía y en todo el mundo. Escucharemos en primera persona las vivencias de cada una de las startups invitadas. Hablarán del desarrollo de sus negocios y cómo siguen reivindicando su carácter andaluz vendiendo más allá de nuestras fronteras.

Participan:

QUIERO ASISTIR

Una gran cita que no te puedes perder. Si quieres conocer la experiencia de emprendedores como tú que están llevando la marca Andalucía al exterior, ¡confirma tu asistencia!

Recuerda, el jueves 16 de febrero, a las 17:00h ¡nos vemos en El Cubo!