Cada viaje es una experiencia única, y recordarla es volver a vivirla.

¿Qué es Pixitour?

Viajamos para celebrar, para evadirnos, para crecer, para reencontrarnos. Cada viaje es una experiencia única, y recordarla es volver a vivirla. Pixitour es una comunidad, un punto de encuentro para fotógrafos y viajeros, que podrán disfrutar de una sesión de fotos mientras descubren o redescubren los sitios más emblemáticos de la ciudad y sus rincones ocultos. Pueden hacerlo en sesiones privadas, para aquellos que son más tímidos, o compartidas, y conocer a otras personas con la misma necesidad de disfrutar del viaje y de recordarlo.

Con Pixitour podrás encontrar y reservar al fotógrafo ideal en tu lugar de destino para crear recuerdos de calidad que duren para siempre. Ponemos en contacto a los fotógrafos con los viajeros según las preferencias en base al idioma, para que la comunicación sea fluida y cómoda; la personalidad, para que puedan disfrutar juntos de la experiencia; el estilo de fotografía, asegurando que el viajero obtiene exactamente el tipo de recuerdo que quiere y, también, el tipo de edición del producto final.

En Pixitour creemos que la sensación de revivir ese momento tan especial vale oro, y, por ello, nos centramos en capturarlos y mantenerlos a salvo accesibles desde donde y cuando quieras.

¿Cómo funciona?

La plataforma funciona como un Marketplace con unos estándares mínimos de calidad.

1. Los viajeros reservan la sesión de fotos que más se adapte a ellos con el fotógrafo seleccionado.
2. El fotógrafo contacta con el viajero para preguntas previas a través de un chat directo.
3. Es el momento de encontrarse en el punto de partida y disfrutar de la sesión.
4. El equipo de Pixitour postproduce la sesión y la envía al viajero.

La colaboración de Pixitour y el fotógrafo se establece al 50% de la reserva. Pixitour se encarga del márketing y la postproducción y el fotógrafo del trabajo de campo.

¿Quiénes somos?

Inmaculada Arteaga. CEO, fundadora. Gestión general del proyecto.
Lucas García. CTO, desarrollo y programación.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba