¿Qué es Nrgetica?

Nrgtica es la primera plataforma transaccional para las empresas de la Industria Solar. Nos posicionamos como el proveedor de soluciones de referencia a nivel global para constituirnos como el mejor y más útil partner para más de 40.000 empresas solares a nivel mundial, y promovemos una nueva forma de hacer y trabajar dentro de esta creciente Industria.

Inspirados por Amazon y Google, Nrgtica engloba todas las cualidades redentoras que estos servicios proveen, junto a muchas otras, con una adaptación específica para la Industria Solar. Con ello, Nrgtica pretende revolucionar la forma de comprar, vender, financiar, invertir y buscar información relevante para todas las empresas que participan en la Industria Solar.

¿Cómo funciona?

A través de nuestra plataforma ofrecemos una solución holística e innovadora que resuelve el problema de la fragmentación/descubrimiento de soluciones facilitando y simplificando la interacción de las empresas con el Mercado Solar, y asistiéndolas para encontrar e implementar la solución más adecuada para sus necesidades en cada momento.

Para los compradores solares (empresas con una necesidad puntual o continuada de compra de producto, servicio y/o proyecto solar) ofrecemos acceder a mejores precios, reducir tiempo, recursos, complejidad y costes asociados a sus procesos de compra, ayudando así a crecer su diferenciación, y permitiendo una gestión asistida y más eficiente de sus compras.

Por otro lado, para los vendedores solares (aquellas empresas que tienen una necesidad puntual o continuada de venta de un producto, un servicio y/o un proyecto solar) ofrecemos un nuevo canal de ventas para incrementar sus ventas, de forma asistida y sencilla, dando acceso a nuevas oportunidades de venta reales, y facilitando su acceso a nuevos mercados sencillo. Todo ello siempre con un coste asociado al proceso de venta ajustado, conocido a priori, que sólo pagan en caso de cerrar operaciones de venta.

Para los promotores solares (aquellas empresas con una necesidad de financiación o de inversión para acceder a nuevos negocios solares y crecer sus resultados) ofrecemos nuevos y alternativos instrumentos financieros específicamente solares, aumentando así sus probabilidades de acceso a financiación/inversión en condiciones atractivas, y mejorando con ello el acceso a nuevos negocios.

Para los inversores (aquellas empresas que tienen interés en aumentar su patrimonio y beneficios, y además generar un impacto positivo, a través de colocar su capital en oportunidades de inversión solares) ofrecemos acceso a fórmulas reales y seguras de inversión sostenible con alto impacto, eliminando las barreras de acceso existentes para participar de estos negocios solares.

Finalmente, para todas la empresas solares, queremos facilitar y simplificar el acceso a información relevante sobre la Industria, los Mercados y sus participantes, como una  herramienta estratégica para mejorar sus resultados.

¿Quiénes somos?

Iván M. Berbel. CEO.
Ricardo Puerto. CBDM.
Gonzalo Vergara. CMO.
Borja M. Berbel. COO.