Tú vende, ¡nosotros lo llevamos!
MOX es un proveedor logístico para negocios. Conectamos empresas con clientes, para que éstas puedan ofrecer un servicio de reparto más ágil y rápido y así puedan maximizar su capacidad de producción y multiplicar sus ventas.
Hacemos «Instant Delivery» en las pequeñas, medianas y grandes ciudades ciudades, asegurando la entrega a consumidor final en un plazo máximo de dos horas dentro de la ciudad.
¿Cómo trabajamos?
1. A través de una sencilla integración con nuestra API o de forma manual, nuestro partner puede solicitarnos una recogida.
2. El sistema asigna automáticamente a un repartidor, de acuerdo a su ubicación geolocalizada.
3. El repartidor recoge el pedido en el punto solicitado y lo entrega en el domicilio del cliente final en 1, 1’5 o 2 horas, de acuerdo a las especificaciones dadas.
El comercio puede realizar un seguimiento en tiempo real del envío y realizar una valoración del servicio. Asimismo, disponemos de un hub donde podemos hacer picking de pedidos y de software de optimización de rutas.
Actualmente el 45% de los usuarios abandonan su carrito de compra online debido a unas condiciones de entrega insatisfactorias, cuando la mayoría de estos querrían recibir sus pedidos en menos de dos horas. El 92% de los comercios es consciente de esta inmediatez que reclaman los consumidores y es por ello que ven la logística de última milla como una ventaja competitiva. Aquí es donde llega Mox para aportar una solución que aúna eficacia, rapidez, modernidad y respeto por el medio ambiente, utilizando vehículos ecológicamente sostenibles.
Estamos orgullosos de poder decir que el 100% de nuestra plantilla de repartidores está contratada directamente por Mox, con unas condiciones dignas y de respeto por su trabajo.
¿Quiénes somos?
Gregorio López Martos: CEO & Founder
Novedades y noticias sobre MOX
Mox paga ya 600 nóminas y factura 5 millones de euros. ABCdeSevilla.