¿En qué consiste Knowdle AI?

Optimización de la tesorería de las personas y de las empresas mediante la aplicación de la AI basada en la Inteligencia Colectiva de KNOWDLE aplicándola al sector financiero.

¿Cómo funciona?

Cuando hablan de Inteligencia Artificial Colectiva en Knowdle AI, se refieren a la Inteligencia Humana Amplificada. Combinando análisis de datos avanzados, contextualización semántica, motores de inferencia y razonamiento, aprendizaje automático y motores de inteligencia colectiva bioinspirados, proporcionan herramientas poderosas que mejoran la inteligencia humana de sus clientes. Su algoritmo de IA basado en la función optima de bien común proporciona un nuevo enfoque en la colaboración entre humanos, máquinas y la naturaleza.

Sus módulos específicos o especializados como el motor de ética, como nuestro motor de motivación o el futuro motor de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son excelentes herramientas para alcanzar los objetivos de sostenibilidad empresarial, y es igualmente importante debido a un enfoque sostenible y ético cuando todos trabajamos con IA.

En Knowdle AI Fintech buscan que la «Supremacía cuántica» signifique que las computadoras cuánticas pueden hacer IA colectiva mucho más rápido que cualquier IA convencional con el algoritmo Knowdle CI.

¿Quién forma parte del equipo de Knowdle AI?

Yenlik Doskempirova. Chairwoman. AI Financial Expert.
Lance Minnick. CEO. Deputy. International relationships.
Jorge Ramírez. CFO. Economista.
Pedro García. Co-fundador Research Principal – Responsable de la creación del algoritmo.
Luis Gil. CHO. Neurocientífico. Ingeniero de apoyo en la creación del algoritmo.
Felipe García. VP. Responsable de la creación de la arquitectura de IA KWS.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba