¿Quieres participar en el #RetoAOF? ¡Ven al nuevo Open Day en El Cubo!

¡En El Cubo no paramos! El próximo lunes tenemos un nuevo Open Day. ¿Tienes un proyecto? ¿Quieres recibir asesoramiento para tu idea de negocio? ¡Reserva tu plaza en el Open Day!

El lunes 3 de julio volvemos a abrir las puertas de nuestro espacio de crowdworking en Sevilla a todas las startups locales que deseen conocer cómo trabajamos.

Como siempre, hemos hecho una selección de nuestros mentores. Durante la tarde del lunes 3 de julio cuatro de nuestros mentores se sentarán con un número limitado de startups que se hayan apuntado a nuestro Open Day.

QUIERO ASISTIR

Una oportunidad única. Podrás contarles a los mentores detenidamente en qué consiste tu proyecto y qué necesidades tienes en diferentes áreas. De la mano de nuestros expertos podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese (estrategia, finanzas, legal, marketing online, comunicación, desarrollo de negocio…).

Ahora que tenemos abierta convocatoria, ¡es un buen momento para conocer de primera mano cómo aceleramos un proyecto!

QUIERO ASISTIR

Mentores del Open Day

A partir de las 18:00h del lunes 3 de julio tendrán lugar las citas con los mentores. En esta ocasión, éstos son los expertos dispuestos a ayudarte:

Manuel Sillero, experto en Finanzas.
Álvaro Pareja, mentor en Estrategia de desarrollo de clientes y Lean Startup.
Rubén Vázquez, especialista en Derecho digital.
León Lassovsky, mentor en validación de negocio.

¿Quieres acelerar tu proyecto con nosotros? ¡Descubre cómo funciona El Cubo!

Además, si quieres, podrás concertar una cita también con el Staff de El Cubo. Con ellos conocerás cómo funciona nuestro espacio y metodología de aceleración. Comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cubo a las empresas que están acelerando actualmente su proyecto.

En nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart cities, oportunidades que brinda la tecnología FIWARE, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad, Plataformas y servicios a través de Internet…

A través de lo que llamamos un “speed mentoring” podrás ver hasta un máximo de 2 mentores distintos en sesiones de 45 minutos. Para apuntarte, haz clic en este enlace indicando con quién te quieres sentar.

¡Reserva tu plaza!

Recuerda que sólo podemos recibir a un máximo de 10 startups. Si te apuntas (porque estás entre los 10 primeros) tu asistencia al Open Day está garantizada. Te confirmaremos las citas con los mentores (la hora exacta) durante la mañana del lunes 3 de julio para que sepas a qué hora estás citado y con quién.

Como siempre, al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en nuestro Open Space. Ven y conoce a otros emprendedores que como tú, quieren formar parte de esta iniciativa.

¡Nos vemos el lunes 3 de julio en #ElCubo!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin