“Pacto de Socios”, nueva sesión en El Cubo.

El próximo 1 de febrero a las 9:30h celebramos una nueva sesión en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla.

En esta ocasión contaremos con nuestros mentores en Derecho Mercantil y Tributario y nos hablarán sobre el “Pacto de Socios”. Ven a El Cubo y descubre por qué es tan importante este documento para tu startup.

¿Sabes qué es el Pacto de Socios? ¿Conoces los principales aspectos que debe contener? En El Cubo te contamos por qué es tan importante este documento para tu startup.

QUIERO ASISTIR

El Pacto de Socios es una parte fundamental para la buena gestión de una startup. Rubén Vázquez, nuestro mentor en Derecho Digital, lo llama “el plan de vida” de las startups.

Muchos de los fracasos de las startups se originan por no haber firmado en su momento un pacto de socios completo, que contemple todas las cláusulas que se consideren oportunas para el buen funcionamiento de la startup.

Aunque en los inicios de una empresa todo suele ser maravilloso, por desgracia esa situación no se mantiene siempre. Ante la posibilidad de tener que resolver a posteriori inconvenientes que pueden hacerte perder mucho tiempo y dinero, conviene dejar claro cuáles son las reglas del juego.

¿Cuándo firmar este Pacto de Socios? ¿Hay que hacerlo más de una vez a lo largo de la vida de mi empresa? ¿Cuáles son las cláusulas más frecuentes que se incluyen? Esas cuestiones y muchas más, las abordaremos en nuestra próxima sesión en El Cubo.

El miércoles 1 de febrero nuestros expertos en Derecho Mercantil y Tributario, pertenecientes a Montero Aramburu Abogados, nos darán todas las claves de este documento esencial para las startups.

QUIERO ASISTIR

Recuerda, de 09:30h a 11:30h en El Cubo (C/ Camino de los Descubrimientos, 41092, PCT Cartuja, Sevilla).

No te lo pierdas y confirma tu asistencia ahora. ¡Nos vemos en El Cubo!