Experiencia

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, y abogada ejerciente, colegiada ante el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1998, y comencé mi carrera profesional en la Firma Legal GARRIGUES ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS, (antes Garrigues & Andersen, y Arthur Andersen), como Abogado Senior en el Departamento de Derecho Procesal.

Desde 2008, soy socia responsable en el área legal, mercantil y procesal del despacho multidisciplinar IDEA ASESORES & ABOGADOS, realizando el asesoramiento de entidades TICs nacionales e internacionales, especializadas en nuevas tecnologías, radicadas en Parque Tecnológico de Andalucía.

También soy Mediadora en áreas civil y mercantil, con inscripción como mediadora concursal especialista; participo activamente como Secretaria en Consejos de Administración de empresas tecnológicas.

Soy Experta en Refinanciación y reestructuración de deudas y Compliance Officer, especialista en el asesoramiento empresarial de cumplimiento normativo.

Colaboro con el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga como Ponente en cursos de especialización en Derecho Procesal, hipotecario, así como en materias relacionadas con el área de Derecho Mercantil y Nuevas Tecnologías.