#HootUpElCubo: cómo puede ayudar Hootsuite a la comunicación de tu startup

Hootsuite en El Cubo

El próximo jueves 14 de mayo a las 18:30 abriremos la puertas de El Cubo a Hootsuite, una de las plataformas con mayor calado en el ámbito de la gestión de relaciones a través de redes sociales.

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento de Hootssuite y que las startups puedan aprender a sacarle partido, El Cubo en colaboración con Hootsuite organizan un HootUP, es decir, un encuentro en el que dar a conocer el funcionamiento de Hootsuite y en el que aprender a gestionar de manera eficaz la comunicación de una startup a través de las redes sociales, fomentando así la participación, la conversación, la escucha activa de los usuarios y, lo más importante, aprender a medir el impacto de nuestras acciones a través de estos medios de comunicación.

 

 #HootUpElCubo

El taller tendrá como ponente a Alejandro Pérez Delgado, embajador del equipo español de Hootsuite. También es coordinador de la cuenta de Twitter @HootSuiteES.

Alejandro, cursó estudios de ciencias empresariales y está especializado en eBusiness por la Univiersidad Pablo de Olavide. Trabaja cómo Social Media Manager, formador y speaker en conferencias de marketing online, community managment, herramientas 2.0 y productividad. Ha sido miembro del departamento de marketing y desarrollo del Social Media para los concesionarios oficiales Citroën y Hyundai de Sevilla. También ejerce como freelance para otras agencias y empresas de eventos. Podéis conocer un poco mejor a Alejandro a través de su web y de su perfil de Linkedin.

Además de introducirnos en el uso de Hootsuite y cómo sacarle partido a la plataforma, los asistentes del #HootUpElCubo podrán obtener acceso gratuito de 30 días a la cuenta PRO de la plataforma y también se sortearán algunos productos de merchandising de Hootsuite entre los asistentes más participativos de la jornada.

Apunta en tu agenda: #HootUpElCubo, el próximo jueves 14 de mayo a las 18:30 en El Cubo de Andalucía Open Future. La asistencia es gratuita aunque el aforo es limitado, por tanto, será necesaria la inscripción desde esta página:

Localización: El Cubo, de Andalucía Open Future. C/Camino de los descubrimientos, 17. Pabellón de Francia. Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja. Sevilla

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin