#Flechazos al Cubo

Testimonio de Paola Caballer de Coolhunting

Falta muy poco para que se repita este evento y qué mejor forma de ir abriendo boca que compartiendo con vosotros algunos de los Flechazos que surgieron en la primera edición. Una jornada en la que El Cubo se convirtió por unas horas en el escenario de encuentros espontáneos entre emprendedores y profesionales.

Green Society, fue una de las startups que consiguió más citas en la I edición de StartupsInLove! el pasado 26 de febrero. Paola Caballer, nueva incorporación del equipo a partir de aquel día, nos cuenta su historia.

“Asistí a“StartupsInLove!” por recomendación de un amigo. Me dedico a la captación de tendencias e innovaciones empresariales, y por mi profesión, sabía que este encuentro podía resultarme muy interesante. Soy miembro de la Junta Directiva de las Asociaciones Española y Andaluza de Coolhunting, y trabajo como freelance para Coolhunting Community analizando tendencias para empresas.

Hacía muy poco que habíamos hecho una investigación sobre los súper alimentos y las diferentes formas de consumirlos, y cuando escuché la historia de Green Society, su concepto me resultó muy familiar, y enseguida sentí mucha curiosidad e interés por el proyecto. Al cabo de unas semanas, tuvimos una reunión, y ahora tengo un papel en el equipo: me dedico a la realización de entrevistas a trendsetters e influencers de Sevilla, y a la creación de contenidos sobre tendencias para su sector, que se publican en su web”.

Paola Caballer, Asociación andaluza de Coolhunting.

Palabras de Amalia del Junco sobre StartupsInLove!

Bloonde, otra de las startups que se presentó al StartupsInLove! también fue protagonista de un “flechazo”. Elena Barrios, CEO de Bloonde, hizo el pitch de presentación ante el público y minutos después comenzaron las citas… Amalia del Junco, asistente al evento como profesional independiente, aguardaba expectante, y al conocer a Bloonde, no dudó en solicitar un encuentro para charlar con el equipo.

“Vi el evento en facebook, en la página de Andalucía Open Future, me pareció interesante y vi una oportunidad para conocer profesionales y startups donde poder prestar mis servicios. Actualmente estoy inmersa en un proyecto que finaliza en Junio, y como está el mercado laboral…hay que anticiparse, no puedes esperar a que lleguen las ofertas…Así que decidí acudir a este evento y ofrecerme para cubrir las necesidades de organización interna y planificación financiera y estratégica en startups que estuvieran a punto de saltar al mercado o que ya prestaran sus servicios pero carecieran del perfil y las competencias que yo puedo aportarles.

Después de varias citas con algunas de las startups que se presentaron, conocí a Bloonde. Por suerte, buscaban a alguien con mi perfil, y además, prestan el mismo servicio a startups, aunque orientado al desarrollo. Sin lugar a dudas puedo decir que surgió la “química” entre nosotros, y llegamos a la conclusión de que podría completar su equipo para su gestión interna y ampliar los servicios que ellos ofrecen a las empresas con las que trabajan. Tras ese encuentro, ¡me convertí en un miembro más del equipo de Bloonde!”.

Amalia del Junco, Desarrollo de negocios.

Estas son algunas de las historias que nacieron aquel día… Esta vez, el protagonista puedes ser tú… ¡No lo dudes! Ven a la segunda edición de StartupsInLove! en El Cubo de Andalucía Open Future.

Encuentra el profesional que necesita tu startup. Encuentra la startup que necesita tu talento.

Esta será la agenda para el jueves 30 de abril:

18:00 NESPRESSO MEETING POINT
Llegar al evento, tomar un café, saludar a otros participantes…

18:30 BIENVENIDA
Compartimos los objetivos del evento y normas de participación: estructura de la presentación en público, networking posterior, etc.

18:45 STARTUPS IN LOVE! #2
Pitch de las startups participantes para dar a conocer su proyecto y detallar los perfiles que buscan.

19:15 FREE NETWORKING
Ocasión de conectar startups con candidatos para que surja la «química».

20:30 FIN DEL ENCUENTRO.

¿Vienes?

Inscríbete y deja que surja la química…¡Te esperamos!

 

Fecha: Jueves 30 abril 2015

Hora: 18:00h- 20:30h

Lugar: El Cubo, de Andalucía Open Future. C/Camino de los descubrimientos,17. Pabellón de Francia. Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja. Sevilla.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin