Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Participa en Venture on the Road! Tienes que cumplir los siguientes requisitos:

– Tener un proyecto tecnológico innovador que se encuentre en fase inicial.
– Tener una primera versión del producto ya desarrollada. Se tendrá en cuenta proyectos que estén en la fase de lanzamiento siempre y cuando sean muy innovadores y con un equipo brillante.
– Ser un equipo polivalente.
– Demostrar que vuestra startup tiene tracción.
– Estar en búsqueda de inversión por parte de business angels.

Aplica a Venture on the road Sevilla aquí hasta el 16 de octubre.

Si cumples todos estos puntos y tu startup se encuentra entre las cuatro mejores, el próximo 26 de octubre puedes defender tu proyecto ante el jurado en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla, de 18:00 a 21:00 horas. Será el día en que Venture on the Road Sevilla arranque oficialmente con la colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía como partner local.

¡De este evento saldrá la mejor startup de Andalucía para que nos represente en la final nacional que tendrá lugar en Barcelona!

Tras visitar todas las ciudades, Venture on the Road seleccionará a 4 startups entre las ganadoras de cada ciudad para participar en la final en Barcelona. El ganador del I Venture on the Road recibirá 3.000 euros en metálico y la participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores (la edición más cercana tras el último evento de este roadshow, celebrado en Barcelona) y 3 horas de asesoramiento de SeedRocket.

Para todos aquellos interesados que deseen venir a esta cita en El Cubo y conocer a las cuatro finalistas de Andalucía, es posible apuntarse al evento y conocer los mejores proyectos innovadores de nuestra comunidad.