Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

El próximo martes 21 de febrero a las 10:00h celebramos una nueva sesión en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla. Nuestros mentores en Derecho Mercantil y Tributario, pertenecientes a Montero Aramburu Abogados, continúan sus sesiones en El Cubo; esta vez, para hablarnos sobre el «Term Sheet» o carta de intenciones.

¿Qué es un Term Sheet o Carta de Intenciones? ¿Cómo es el proceso de negociación con inversores? ¿Qué tipo de modificaciones hace el inversor en el pacto de socios? ¿De qué forma cambia el gobierno de una empresa con la entrada de inversores? Todas estas cuestiones y otras muchas, las resolveremos en El Cubo.

¿Qué es un Term Sheet?

El Term Sheet, también conocido como Carta de Intenciones o Letter of Intentions (LOI), es el documento donde el inversor declara su interés en participar en el proyecto presentado por los emprendedores. La entrega de este documento es un paso muy importante en el proceso de negociación con inversores, aunque conviene mencionar que este documento no obliga al inversor a poner dinero en la startup.

El Term Sheet pretende informar y dejar claro a los socios de la empresa desde el principio cuáles son las reglas del juego por las que se rige el inversor.

La sesión en El Cubo abordará el proceso de negociación con los inversores analizando el Term Sheet (o Carta de Intenciones) así como el proceso de due dilligence (auditoría), el pacto de socios y otros aspectos.

¿Vienes?

La charla es abierta a todos aquellos emprendedores interesados en el tema. Si estás en busca de financiación para tu proyecto ¡ésta es tu oportunidad! Ven a El Cubo y aprende de la mano de nuestros mentores qué papel juega este documento en la negociación con inversores.

Recuerda, martes 21 de febrero de 10:00h a 12:00h en El Cubo, nuestro centro de crowdworking en Sevilla (C/ Camino de los Descubrimientos, 41092, PCT Cartuja, Sevilla).

No te lo pierdas y confirma tu asistencia ahora. ¡Nos vemos en El Cubo!