Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¿Tienes una empresa innovadora y no sabes cómo escalarla? ¿Crees que tu modelo de negocio puede triunfar internacionalmente pero no sabes cómo poner en marcha la maquinaria? ¿Dispones de un equipo con talento y un proyecto empresarial potente y necesitas crecer? ¿Piensas que tu startup puede llegar muy lejos?

Por nuestro programa de aceleración de startups han pasado ya más de 100 empresas innovadoras y tecnológicas que, actualmente, compiten en un mercado global, con una base sólida y con el sello de una iniciativa puesta en marcha gracias a la Junta de Andalucía y Telefónica. Las aceleradoras de Sevilla, Málaga, Almería y Córdoba son espacios de innovación y desarrollo de proyectos empresariales en el que cada año participan decenas de emprendedores haciendo crecer su negocio.

¿Quieres conocer nuestra metodología de trabajo? ¿Quieres saber por qué las startups que entran en nuestras aceleradoras salen al mercado siendo más fuertes, más competitivas, más grandes?

Campus de Cádiz

Juan Jesús Velasco, codirector de El Cubo (Sevilla) y Antonio Cabello, jefe del Servicio de Coordinación de Administraciones Públicas, de la Dirección General de Economía Digital e Innovación de Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y responsable de AOF en la Junta de Andalucía, nos contarán cómo funciona un programa que lleva ya 5 años liderando el emprendimiento innovador en nuestra comunidad. Los requisitos del programa, pero también todas las fortalezas y ventajas que supone acelerar un proyecto empresarial rodeado de mentores especializados y un ecosistema global de emprendedores y colaboradores.

 

Recuerda:

Fecha: viernes 15 de marzo, 12:00h
Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de CCEE y Empresariales en el Campus de Cádiz

¡¡Así se aceleran startups en Andalucía!!