Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¡El plazo para participar en Alhambra Venture está abierto! Este programa referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España abre una nueva convocatoria para captar talento emprendedor. Se seleccionarán proyectos innovadores para su presentación los próximos días 3 y 4 de julio en Granada. ¿Quieres saber más?

En Andalucía Open Future no queremos que dejes pasar esta gran oportunidad,  por eso hemos organizado unas sesiones informativas en nuestros espacios de aceleración para que conozcas todos los detalles de esta quinta edición de Alhambra Venture.

Presentación Alhambra Venture

Alhambra Venture

Alhambra Venture es una iniciativa promovida por el diario IDEAL cuyo objetivo es la aceleración de proyectos “innovadores” e “invertibles”, a los que se acompañará en su maduración, financiación y puesta en marcha.

Para esta edición ya han confirmado su asistencia más de 62 inversores y business angels interesados en conocer los proyectos que se presentan al evento.

Las startups del sur de España interesadas en captar financiación podrán presentar sus candidaturas a Alhambra Venture hasta el 22 de abril.

Los proyectos seleccionados por el jurado, participarán en el ACADEMY de esta edición y se presentarán a inversores en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 3 y 4 del mes de julio de este año.

 

¡Ven a nuestros espacios y entérate de todo!

La presentación de esta nueva edición correrá a cargo de Pablo Madina y Diego Vargas del Grupo IDEAL y responsables del foro de inversión.

 

Si estás por Almería, acércate el martes 26 de marzo a las 11:00h a nuestro espacio de crowdworking El Cable para conocer todos los detalles de esta nueva edición (C/ Magistral Domínguez, 23 04003, Almería).

Puedes acudir a la jornada informativa en Sevilla el miércoles 27 de marzo, a las 13:00h, en nuestro espacio de crowdworking El Cubo (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17 PCT Cartuja, Sevilla).

En Málaga celebramos esta sesión informativa el día 28 de marzo a las 12:45h. Será en nuestro espacio de crowdworking La Farola (C/Concejal Muñoz Cerván, 3, Módulo 5, Planta 1, 29003 Málaga).

Más información sobre la nueva edición de Alhambra Venture en https://www.alhambraventure.com/