Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo viernes 1 de diciembre volvemos a abrir las puertas de nuestro espacio de crowdworking malagueño en un nuevo Open Day. Te esperamos a las 11:00 con Brice Chalopet para ayudarte a optimizar tus estrategias de posicionamiento en Facebook y otras redes sociales.

Brice Chalopet

Brice Chalopet llega a La Farola para ofrecer una charla y asesoramiento en torno al crecimiento y escalabilidad de las startups a través de Facebook.

Brice ha pasado los últimos 15 años creciendo negocios en el mundo digital (comercio electrónico, SAAS, editorial, publicidad). En 2011 se unió a Facebook y, a lo largo de los últimos 6 años, ha ayudado a algunas de las mayores empresas francesas de Francia (Pernod Ricard, Total, VentePrivee, Sarenza, etc) a redactar y ejecutar su estrategia de Facebook. Este ex-facebooker actualmente se encuentra en Andalucía para ayudar a empresas tecnológicas disruptivas a cambiar el mundo.

Mentorización

Además, si lo deseas podrás recibir mentorización para tu proyecto de la mano de nuestros especialistas. Recuerda que tenemos abierta convocatoria y estamos buscando a nuevas startups para ayudarlas a hacerlas crecer en La Farola. ¿Te atreves con el #RetoAOF? Infórmate aquí: www.andalucia.openfuture.org/reto

¡Apúntate!

Confirma tu asistencia e indica si quieres recibir mentorización. ¡Te esperamos el 1 de diciembre en La Farola!