Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

Si eres emprendedor y quieres que tu startup crezca en el mejor entorno innovador, si desarrollas tu proyecto empresarial en Andalucía y quieres potenciar tu negocio para llevarlo a lo más alto en el menor tiempo posible, acércate a La Farola para recibir asesoramiento de grandes profesionales en todas las áreas del negocio y emprendedores con una gran experiencia.

El espacio de aceleración de startups de Málaga, La Farola, abre sus puertas para todos aquellos emprendedores que quieran acelerar su empresa con Andalucía Open Future, el programa de aceleración de nuestra comunidad. Una jornada de puertas abiertas donde varios mentores especializados podrán asesorarte de forma gratuita y ayudarte a ser una de las startups elegidas en un programa que tantos éxitos está reportando a decenas de emprendedores.

 

Open Day en La Farola

 

Acércate a La Farola a partir de las 10:30 horas y conoce un espacio de innovación abierta, con un ecosistema emprendedor que es el motor de la capital malagueña. Los directores del centro y los mentores estarán a tu disposición para conocer el #RetoAOF.

¿Quieres tú también formar parte del éxito de AOF?