Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

La digitalización es un huracán que, a su imparable paso, va transformando sectores, modelos de negocio, metodologías y procesos. La capacidad de las organizaciones para adaptarse al ritmo que marca la transformación digital se ha convertido en un auténtico motor de cambio, en un eje estratégico en la toma de decisiones de las empresas. De su preparación y velocidad de reacción dependerá, en gran medida, su éxito.

Para conocer más en profundidad el importante papel que representa la tecnología y la innovación en el futuro de las organizaciones, el próximo 13 de junio a las 17 h tendrá lugar una Masterclass de Transformación Digital que hemos organizado en en El Patio en colaboración con la aceleradora de Montilla. ¿A qué esperas para inscribirte?

Constará de las siguientes charlas:

  • ‘¿Estás preparad@ para el tsunami digital?’, a cargo de Juan José Rider, CEO y fundador de Wul4 y Paythunder.
  • ‘Cómo tu desarrollo personal potencia tu experiencia tecnológica’, por María Jesús Benavides, responsable de Transformación Digital de Paythunder.

masterclass transformacion digital El Patio

Si quieres sumergirte en las claves de la digitalización de las empresas, recibir tutorización personalizada y participar en el networking que tendrá lugar con los proyectos acelerados en nuestro espacio de crowdworking de Córdoba y los de la aceleradora de Montilla, ¡inscríbete!

Te esperamos el 13 de junio a las 17 h en El Patio ?