Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El martes 4 de julio te invitamos a una nueva sesión abierta en nuestro espacio de crowdworking malagueño. ¡La agenda de La Farola está que arde! Esta vez nos acompañará Manuel Linares, para hablarnos sobre su trayectoria como emprendedor. Después de la charla, tendremos un encuentro entre crowdworkers de La Farola.

Sobre Manuel Linares

Con tan sólo 21 años Manuel Linares fundó KIBO, una empresa de desarrollo de software la cual actualmente se encuentra desarrollando proyectos para empresas nacionales e internacionales, desde reconocidos proyectos en Tel Aviv hasta el actual Gobierno de España.
Ahora, próximo a sus 30 años, KIBO cuenta con 50 empleados, grandes reconocimientos como empresa y también en el mundo de la accesibilidad tecnológica por todos sus proyectos enfocados al autismo.
Recientemente Manuel ha adquirido la responsabilidad de dirigir toda la división tecnológica de Cash Converters España y Portugal.
Manuel y su equipo apuestan día a día por la accesibilidad, la tecnología y por construir proyectos de una forma distinta.
Además, Manuel es mentor en La Farola, en el área de negocios y tecnología. Para él, ser mentor significa ayudar a otros emprendedores a conseguir sus sueños y lograr que sus startups funcionen.

Encuentro con emprendedores

Después de la charla de Manuel, a las 12:30h comenzará un encuentro en el que participarán todos los emprendedores que han formado parte de La Farola; tanto los que están ahora , cómo aquellos que han pasado por alguna de nuestras convocatorias y darán un breve testimonio sobre su paso por La Farola , hasta el día de hoy.

¡Apúntate!

¿Tienes un proyecto? Es una oportunidad magnífica para conocer nuestro espacio y a las empresas que se están acelerando en él o que ya lo han hecho. Recuerda que estamos buscando a nuevas startups para nuestro espacio de crowdworking. Puedes presentar tu candidatura hasta el 31 e agosto aquí: andalucia.openfuture.org/reto.
Te esperamos el martes 4 de julio a las 11:30. ¡Reserva tu asistencia!