Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

No hay dudas: la financiación es un elemento indispensable para el desarrollo de tu negocio. Si quieres conocer los principales recursos a los que puedes acceder para hacer crecer tu empresa acércate el próximo 17 de julio a las 10.30 a nuestro espacio de crowdworking cordobés, El Patio, donde podrás escuchar la charla ‘Instrumentos y recursos de financiación de la Cámara de Comercio de Córdoba’.

Vanessa Ramos León, técnica de Desarrollo Empresarial en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba, nos contará cuáles son los principales recursos e instrumentos de financiación de esta institución, como el Servicio de Financiación de la Cámara de Comercio de Córdoba o los posibles convenios con diversas entidades financieras.

Nos hablará también de los programas específicos de financiación de este organismo:

  • Programa Xpande, que ofrece ayudas para la internacionalización de la empresa.
  • Programa Xpande Digital, enfocado a la puesta en marcha del plan de posicionamiento digital de la empresa.
  • Programa Innocámaras, que proporciona apoyo para la innovación en pymes.
  • Plan de desarrollo tecnológico TICCámaras, para la mejora de los negocios mediante la apuesta por las nuevas tecnologías.

Si quieres conocer todo lo que puede aportar la financiación a tu proyecto y cuáles son los instrumentos y los recursos financieros de la Cámara de Comercio de Córdoba, pásate el 17 de julio por El Patio ?