Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El sistema del emprendedor te ayuda a tener una visión de conjunto, a conservar un panorama general, y a tener tu destino final siempre a la vista. Darle tiempo y relevancia a la visión de conjunto te permite el ‘poco común privilegio’ de ganar distancia del detalle que nos atrapa en día a día y, en definitiva, a mantener la vista enfocada en el objetivo final y que los próximos pasos que planees estén abocados a ello.

Al finalizar el taller, el emprendedor habrá ganado diferentes perspectivas sobre:
• La habilidad de contemplar el emprendimiento como un todo.
• El rol de la toma de decisiones.
• Las decisiones fundamentales de un emprendedor.
• Las necesidades fundamentales de una empresa.
• La diferencia y la relación entre gobernar y dirigir una empresa.

Taller a cargo de Alberto Luca de Tena Ruiz. Ingeniero en Diseño con experiencia internacional en consultoría y administración de empresas. Ha innovado en equipamiento deportivo y activación juvenil, y contribuido al progreso del Rugby en América Latina.

Este es el primer evento de la serie ‘Reuniones de Emprendedores’: un nuevo formato de acompañamiento de nuestro espacio de aceleración La Farola de Málaga para y por los emprendedores. Desde un enfoque que fusiona la metodología de taller con el desarrollo personal, los emprendedores podrán compartir y actualizar con otros emprendedores su visión holística y estratégica sobre emprender y cómo la complementan con el acompañamiento de Andalucía Open Future.