Padel Manager, acelerada en La Farola, galardonada como mejor startup andaluza en el EBAN Málaga 2017

En La Farola estamos de enhorabuena. Padel Manager, startup acelerada en nuestro crowdworking malagueño, ha sido galardonada como mejor startup andaluza en el EBAN Málaga 2017 Congress. Se trata del evento mundial de business angels que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los pasados días 7, 8 y 9 de junio y que ha reunido a más de 300 inversores y alrededor de 130 startups.

El premio supone una cuantía de 200.000 euros para Padel Manager, que gracias a él prevé expandir su negocio en el extranjero y ser la empresa líder del sector de la gestión deportiva tanto profesional como amateur.

Las startups asistentes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos e ideas de negocio ante 300 inversores y ganar importantes premios en inversión y asesoramiento. En concreto, se premiaron 3 startups (en 3 categorías: mejor startup europea, con 500.000 euros de financiación; mejor startup española, con 450.000 euros de financiación; y mejor startup andaluza, con 200.000 euros de financiación, premio que ha ganado nuestra acelerada Padel Manager).

Quieren aprovechar la ventaja de ser los primeros en ofrecer al mercado una aplicación completa, de sencillo manejo y personalizable para cada usuario.

Padel Manager es la plataforma online que ofrece un servicio integral de gestión deportiva, organización y regulación. Busca dar solución a todas las demandas de clubes y jugadores amateurs, integrando todas las patas que intervienen en la gestión de un evento deportivo de cualquier índole.

Gracias a la aplicación, el usuario puede buscar sus clubes más cercanos y recibir notificaciones de los eventos que se organicen, elaborando un ranking de jugadores amateurs.

¡Nuestra enhorabuena a todo el equipo por este gran hito! 🙂

 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin