El nuevo foco del emprendimiento en Málaga: el Reto Farola

Andalucía Open Future ha creado en Málaga el Reto La Farola. Su objetivo es ayudarte a resolver todas las dudas que te pueden acompañar durante el desarrollo de tu startup.  Es un espacio de crowdworking en el que las startups malagueñas puedan dar rinda suelta a su conocimiento y desarrollar sus proyecto de forma independiente o en colaboración. Pero, sobre todo, un lugar donde encontrará un nuevo foco para su negocio. Mentores y otros compañeros emprendedores podrán ayudarte a elegir, con más seguridad y probablemente mayor acierto que camino seleccionar en cada momento para potenciar su startup.

El Reto Farola

La Farola es mucho más que un centro de crowdworking. En realidad es un espacio creado para acelerar tu proyecto a través de networking, mentoring, formación y asesoramiento específico e individual, participación en eventos locales e internacionales. Es un espacio donde compartir experiencias con otros emprendedores. Y donde se promueve la sinergia que sólo se obtiene en los grandes espacios colaborativos.

La Farola, es el foco del emprendimiento, la linterna que tu proyecto necesita para que pase al siguiente nivel. Si es tan sólo una idea que se convierta en una realidad. Si ya es una realidad palpable que alcance su máximo nivel en términos de rentabilidad.

El Espacio La Farola abre sus puertas en el edifico de Tabacalera en Málaga el próximo mes de noviembre de 2015. Si tienes una idea de startup o un proyecto ya en marcha constituido por al menos dos personas y su desarrollo es en la Comunidad de Andalucía, el Reto La Farola te está buscando.

Durante un periodo máximo de 8 meses las startups seleccionadas trabajaran en las instalaciones de este espacio de crowdworking para hacer crecer sus ideas y transformarlas en negocios de alto potencial.

Si te interesa, debes presentar tu candidatura antes del 3 de noviembre. Pulsa en http://andalucia.openfuture.org/retomalaga y rellenar el formulario de participación. La resolución de la convocatoria se publicará en la misma página el próximo 11 de noviembre de 2015.

¿A qué esperas?, ¿Te unes al Reto?

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin