La Farola abre sus puertas en un nuevo Open Day

¿Desarrollas un proyecto innovador en Málaga? ¿Tu startup necesita un impulso? ¿Quieres recibir asesoramiento? El próximo viernes 1 de diciembre volvemos a abrir las puertas de nuestro espacio de crowdworking malagueño en un nuevo Open Day. ¡Reserva la mañana y aprovecha todo lo que hemos preparado!

El Open Day comenzará a las 11:00h con la charla de nuestro mentor de Ecosistema Digital Brice Chalopet, quien nos ayudará a optimizar tus estrategias de posicionamiento en Facebook y otras redes sociales.

Open Day La Farola

QUIERO ASISTIR

Brice Chalopet

Brice Chalopet llega a La Farola para ofrecer asesoramiento en torno al crecimiento y escalabilidad de las startups a través de Facebook. La charla será en inglés.

Brice ha pasado los últimos 15 años creciendo negocios en el mundo digital (comercio electrónico, SAAS, editorial, publicidad). En 2011 se unió a Facebook y, a lo largo de los últimos 6 años, ha ayudado a algunas de las mayores empresas francesas de Francia (Pernod Ricard, Total, VentePrivee, Sarenza, etc) a redactar y ejecutar su estrategia de Facebook. Este ex-facebooker actualmente se encuentra en Andalucía para ayudar a empresas tecnológicas disruptivas a cambiar el mundo.

Mentorización

Al finalizar la charla de Brice Chalopet, darán lugar las mentorizaciones personalizadas. ¿Tienes un proyecto? Si lo deseas podrás recibir mentorización en el área que necesites de la mano de nuestros especialistas. Recuerda que tenemos abierta convocatoria y estamos buscando a nuevas startups para ayudarlas a hacerlas crecer en La Farola.

Podrás contarles a nuestros mentores detenidamente en qué consiste tu proyecto y qué necesidades tienes en diferentes áreas. ¡Ellos resolverán tus dudas y te servirán de guía para saber el camino de debes tomar! De la mano de nuestros expertos podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese (estrategia, finanzas, legal, marketing online, comunicación, desarrollo de negocio…).

QUIERO ASISTIR

Reto AOF: ¡presenta tu startup hasta el 13 de diciembre!

En el espacio de crowdworking de Málaga La Farola ofrecemos hasta 5 plazas para nuestro programa de aceleración de startups. En este espacio se impulsarán, de manera preferente, proyectos relacionados con la categoría «Contenidos digitales”, así como productos, servicios y aplicaciones con base en la tecnología FIWARE.

Es una magnífica oportunidad para conocer de primera mano cómo aceleramos un proyecto. ¿Te atreves con el #RetoAOF? Infórmate aquí: www.andalucia.openfuture.org/reto y presenta tu candidatura hasta el 13 de diciembre. ¡Las ideas innovadoras en Málaga tienen un sitio donde crecer, y se llama La Farola!

Confirma tu asistencia al Open Day en este enlace e indica si quieres recibir mentorización. ¡Te esperamos!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin