iUrban.es y Bubocar, startups aceleradas en AOF, competirán en el Venture Network Sevilla

«Venture Network»

El Cubo, nuestro espacio de crowdworking en Sevilla, acoge el próximo jueves 24 de noviembre una nueva edición del evento Venture Network, organizado por IE Business School y el Banco Sabadell.

Venture Network llega a Sevilla. Los Venture Networks son eventos para celebrar y fomentar el espíritu emprendedor, así como facilitar el networking entre los emprendedores, los inversores y diferentes miembros del ecosistema emprendedor.

El Centro de Emprendimiento e Innovación de IE Business School, el programa de BStartup, del Banco Sabadell, y Andalucía Open Future reunirán en este encuentro a las cuatro mejores startups del área.

Periodo de selección

A comienzos del mes de noviembre se abrió el periodo de selección donde todas las startups interesadas en participar en la competición de esta nueva edición de Venture Network, y que cumplían los requisitos, pudieron realizar su inscripción.

El pasado día 13 de noviembre finalizó el plazo de presentación y ya conocemos a las cuatro startups elegidas para hacer su pitch y optar al trofeo de “mejor startup de Andalucía”.

Andalucía Open Future juega un papel protagonista en esta edición de Venture Network Sevilla ya que de las cuatro startups seleccionadas, dos (iUrban y Bubocar) han sido aceleradas en nuestros espacios de crowdworking La Farola y El Cubo, respectivamente.

La jornada comenzará con la masterclass “Idea, crea y vende tu startup en cinco pasos”, impartida por Chema González, emprendedor que impulsó su primer proyecto en Area 31 de IE Business School. Chema es fundador de Alterkeys y CEO de Forever Young Apartments y ALTERBRICKS.

¿Quieres asistir? ¡Inscríbete aquí!

A continuación, tendrá lugar la competición de startups. Cada una de ellas tendrá menos de 10 minutos para hacer su pitch y demostrar que su proyecto debe coronarse como la mejor startup de la región.

Después, el jurado premiará a la startup ganadora, se hará entrega del premio y habrá tiempo para networking.

¡Conoce las startups seleccionadas!

  • Bubocar (startup acelerada en El Cubo): Bubocar.com es la web que gestiona y soluciona todo lo que tu coche necesita sin moverte de tu casa o lugar del trabajo, de una forma sencilla, sin que tengas que pisar un taller y con un perito velando por tus intereses.
  • Iurban.es (startup acelerada en La Farola): iUrban.es diseña y fabrica soportes personalizados de carga y pantalla interactiva. Ha revalorizado las infraestructuras urbanas convirtiéndolas en Oficinas de Información. Lo hizo por medio de una pantalla táctil y un cargador de móvil.
  • Segurosveterinarios.com: Comparador online especializado en seguros para perros. Su ventaja deriva de que, al ser una correduría, no solo facilita la comparación, sino la contratación online. La especialización en este nicho es esencial para poder facilitar a los clientes la contratación.
  • Wuolah: WUOLAH es la plataforma web que genera comunidad universitaria mediante la actividad de compartir material de estudio. En Wuolah, los estudiantes universitarios (usuarios) comparten sus apuntes y reciben a cambio una recompensa económica y de prestigio.

¡No te pierdas esta nueva edición de Venture Network! Puedes confirmar tu asistencia en este enlace.

Agenda del evento

  • 18:00h – 18:15h Bienvenida y presentación.
  • 18:15h – 18:45h Masterclass: Chema González «Idea, crea y vende tu startup en 5 pasos»
  • 18:45h – 19:15h Pitches (4 startups seleccionadas).
  • 19:15h – 19:20h Anuncio startup ganadora.
  • 19:20h – 20:00h Networking.

¿Quieres asistir? ¡Inscríbete aquí!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin