Andalucía Open Future contará con un centro de crowdworking en Málaga a partir de noviembre

Adhesión de Promálaga a Andalucía Open Future

Ayer, el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, y la directora de Telefónica en el Territorio Sur, María Jesús Almazor, firmaron en Málaga junto al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, la adhesión de Promálaga, empresa pública del Ayuntamiento de Málaga, al convenio marco suscrito por Junta de Andalucía y Telefónica para impulsar el emprendimiento basado en la innovación en la región a través de la iniciativa ‘Andalucía Open Future’. Andalucía Open Future contará con un centro de crowdworking en Málaga a partir de noviembre

Promálaga está dirigida al impulso empresarial, al fomento del emprendimiento y a la innovación tecnológica. Colabora con ‘Espacios de Crowdworking’, cuyo objetivo es facilitar todas las herramientas y servicios a los emprendedores para que sus ‘startups’ crezcan y se hagan competitivas en el mercado.

Espacio de Crowdworking en Málaga

El espacio de Crowdworking de Málaga será el segundo centro de estas características que abre sus puertas en nuestra región. Se ubicará en el centro de la ciudad, en el complejo de Tabacalera. El primero, ‘El Cubo’, inició su actividad hace un año en el Parque Científico Tecnológico Cartuja de Sevilla. Hasta la fecha ha favorecido la incubación de 12 proyectos tecnológicos.

El nuevo espacio, contará con más de 800 metros cuadrados y tendrá capacidad para acoger hasta 60 ‘crowdworkers’. Se trata de un espacio abierto, sin barreras físicas. Es un lugar en el que trabajar y compartir ideas. También es un lugar donde encontrar sinergias con otras ‘startups’.

La misión de este centro es ayudar a los emprendedores a acelerar el desarrollo de sus proyectos y hacerlos sostenibles en un mercado global. En este lugar los emprendedores aprenderán a hacer su proyecto más global, más competitivo y a aportar soluciones más sólidas y atractivas para los inversores.

A partir del 1 de octubre, todos los emprendedores interesados podrán solicitar una de las plazas en https://andalucia.openfuture.org/es/retomalaga

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin