Descubre cuáles son las empresas que pasan a la siguiente fase del Reto AOF en El Patio, Córdoba

El nuevo espacio de crowdworking de Andalucía Open Future ofrece hasta 8 plazas para acelerar empresas innovadoras especialmente orientadas al sector de la salud (eHealth), el agroalimentario (food-tech) y al patrimonio.

Queda muy poco para que nuestros espacios de crowdworking reciban a caras nuevas, nuevos proyectos, nuevos compañeros de viaje, nuevas ilusiones.

Muchos han sido los emprendedores andaluces que han apostado una vez más por Andalucía Open Future y han presentado su candidatura al Reto AOF. Desde que abrimos el plazo de selección, el pasado 20 de marzo, hemos recibido muchas solicitudes para formar parte de nuestros espacios de crowdworking. ¡Gracias por vuestra confianza!

Y es precisamente por eso, por lo que nuestra familia crece cada día y también nuestra red de espacios de crowdworking. ¡Ahora somos uno más! El Patio, nuestro espacio de crowdworking en Córdoba, pronto se llenará de vida y acogerá en sus instalaciones a grandes proyectos innovadores nacidos del talento local. Estamos deseando echar a andar este lugar para la innovación 🙂

Pero solo las mejores propuestas pasarán a la segunda fase de esta convocatoria. Tras hacer una primera evaluación de las startups presentadas al Reto AOF en El Patio ya podemos adelantar los nombres de las que han resultado más interesantes.

Startups que pasan a la siguiente fase del Reto AOF

Ha llegado el momento, ¡comprueba si estás entre los proyectos preseleccionados!

  • BePRO Esports
  • BeByDoing
  • Cerveza ArteSano
  • Cuida-T
  • Enerdós Renovables
  • Gas Bikers
  • Gooveris Software SL
  • Heimdall Technologies
  • OK Located
  • Oleica
  • Resivive
  • Spaciobasico
  • StrongMind

Si estás en la lista, ¡enhorabuena! Estás más cerca de encender el motor de tu proyecto y llegar a lo más alto. Como te informamos al comunicarte los plazos del Reto AOF, ahora toca defender tu propuesta ante un Comité de Selección el día 10 de mayo, en el espacio de crowdworking El Patio. ¡Prepárate para brillar en el pitch!

Comité de Selección en El Patio, el 10 de mayo

Para elegir los mejores proyectos para los espacios, se constituirá un Comité de Selección mixto formado por expertos de diferentes áreas con derecho a voto que garantice la calidad del proceso. Estos son los expertos a los que deberás convencer de que tu startup merece un sitio en El Patio:

NEGOCIO

Universidad de Córdoba: Librado Carrasco Otero. Coordinador General de Transferencia y Empleabilidad.

FIBICO-IMIBIC: Begoña Roibas Da Torre. Head of Innovation and Technology transfer Department.

Adela Pérez. CTO Tablón de anuncios.

Rafael Rodríguez Julián. CEO Lynhce Diagnostics.

Francisco Castejón Riber. Presidente AJE-Córdoba, emprendedor en serie.

Pedro Moreno. CEO MOVATEC .

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC): Carmen Cintas Jurado de Flórez; Jefa del Departamento de Servicios Generales del IMDEEC.

Andalucía Open Future (Junta de Andalucía): Juan Jesús Velasco Rivera, codirector del centro Crowdworking “El Cubo” de AOF en Sevilla.

Andalucía Open Future (Teléfonica): Antonio José García Jiménez, Coordinador Andalucía Open Future.

Andalucía Open Future (Ayuntamiento Córdoba- IMDEEC): Francisca Higuera Fernández, directora del centro Crowdworking “El Patio”; Jefa del Departamento de Promoción de Desarrollo Económico y Social del IMDEEC.

EQUIPO

Universidad Loyola Andalucía: Mercedes Pérez Millán. Responsable de emprendimiento.

Alfonso Alcántara (@yoriento)

Antonio Hidalgo. Fundación AIRE y emprendedor en serie.

Blanca Torrent. Directora General y Consejera Delegada en la firma Cordobesa Aceitunas Torrent., S.L.. No puede asistir y la sustituye: Inmaculada López Cantos, Directora del Área de Marketing y Comunicación.

Inmaculada Pérez Figueroa Presidenta de la Asociación Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC).

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC): Victor Manuel Montoro Caba; Gerente del IMDEEC.

Andalucía Open Future (Junta de Andalucía):

– Domingo J. Orta Pacheco, Jefe de Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (CEICE) en Córdoba.

– Antonio Molina González. Gabinete de Planificación del Servicio de Coordinación de Administraciones Públicas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Andalucía Open Future (Teléfonica): Juan Carlos Urbano Mármol, director del centro Crowdworking “La Farola”.

Andalucía Open Future (Ayuntamiento de Córdoba-IMDEEC): Alfonso de Cabo Moreno, Equipo Gestor del centro Crowdworking “El Patio”.

 

La transformación de los sueños de los emprendedores en Córdoba está a punto de comenzar.  ¡Mucha suerte a todos! 🙂

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin