#StartupsInLove: Las flechas del talento apuntan al Cubo

¿Todavía no conoces StartupsinLove?

Si te perdiste la primera cita entre startups, freelances y profesionales, esta segunda edición no la puedes dejar pasar. Primero, te contamos la dinámica:

Se trata de un evento de networking al estilo “speed dating” dirigido a startups, freelances y profesionales independientes. Todos ellos se dan cita para poner en común qué es lo que están buscando. Las startups tienen un minuto para hacer un pitch de presentación y demanda de talento, mientras que los profesionales toman notas para “lanzar su flecha” a aquellas que más encajen con su perfil profesional.

La primera edición consiguó lleno absoluto. Acudieron, sobre todo, profesionales procedentes del sector de la Informática y el Desarrollo Web, Marketing digital, Desarrollo de negocios, Dirección y administración de empresas o Coaching. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer a las startups que solicitaban talento y tener una cita con ellas.

El equipo de Andalucía Open Future tuvo el privilegio de ser testigos de verdaderos flechazos, que hoy ya están dando sus primeros frutos.

Por lo tanto, como queremos volver a ver saltar la chispa del talento, repetimos. Queremos seguir tendiendo puentes de unión con freelances y profesionales buscando nuevas vías de colaboración para el desarrollo de proyectos empresariales.

Esta será la agenda para el jueves 30 de abril

18:00 NESPRESSO MEETING POINT
Llegar al evento, tomar un café, saludar a otros participantes…

18:30 BIENVENIDA
Compartimos los objetivos del evento y normas de participación: estructura de la presentación en público, networking posterior, etc.

18:45 STARTUPS IN LOVE! #2
Pitch de las startups participantes para dar a conocer su proyecto y detallar los perfiles que buscan.

19:15 FREE NETWORKING
Ocasión de conectar startups con candidatos para que surja la «química».

20:30 Fin del encuentro.

Si tienes una startup y estás buscando nuevos perfiles profesionales ¡Inscríbete aquí!

La semana que viene publicaremos las startups que hayan sido seleccionadas para hacer el pitch y abriremos la convocatoria a freelances y profesionales independientes que quieran asistir al evento. ¡No te despistes!

Encuentra el profesional que necesita tu startup. Encuentra la startup que necesita tu talento.

Fecha: Jueves 30 abril 2015

Hora: 18:00h- 20:30h

Lugar: El Cubo, de Andalucía Open Future. C/Camino de los descubrimientos,17. Pabellón de Francia. Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja. Sevilla.

Localización

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin