Ocho startups se unen a El Cubo para iniciar su aceleración

Más de un mes después de la apertura de la convocatoria, conocemos a las startups que se incorporan a la aceleradora impulsada por la Agencia Digital de Andalucía y Telefónica.

Tras una difícil deliberación, debido al alto nivel de todas las preseleccionadas, el Comité de Selección ha decidido las 8 startups que se incorporan a El Cubo para desarrollar sus proyectos:

  • Dental Data. Proyecto de digitalización del sector odontológico a través de una aplicación móvil
  • The Hoster. TheHoster es un Guest Management System (GMS) que ofrece una solución SaaS a hoteles, de carácter integral y ‘llave en mano’
  • LOCK & enjoy! – Smartlocker. LOCK & enjoy! Es una solución que combina taquillas inteligentes con un software de gestión de las mismas para solucionar el problema de las maletas en el primer y último día de viaje.
  • CLIC ORDER. Clic Order es una Plataforma que engloba la Gestión Inteligente de Compras a Proveedores + Servicios Avanzados de BI aplicada para el canal HORECA
  • PREVENTIONA SL. Esta idea consiste en trasladar el trabajo que realizan entrenadores personales a un algoritmo informático para aplicarlo en masa en las empresas como prevención de la salud de sus empleados.
  • MushDrink. MushDrink es una marca de un producto hecho a base de extractos de hongos/setas, especias, cacao, y algunos «superalimentos» con trazabilidad de su fabricación por Blockchain y comercialización a través de un marketplace.
  • 3D VIRTUAL SPACES. Centro comercial virtual 3D de más de 60.000 metros donde los usuarios pueden entrar con sus avatares a los distintos comercios y realizar compras
  • VIÉPICO. Solución de smart turismo para impulsar y posicionar a Sevilla como destino inteligente.

Durante un proceso de maduración de cuatro meses prorrogable a otros cuatro, todas estas startups recibirán una metodología personalizada de asesoramiento liderada por un equipo de más de 80 mentores expertos en diversas materias del ámbito empresarial. Adaptadas perfectamente al formato virtual debido al contexto actual, estas mentorizaciones abordan áreas de negocio estratégicas para la consolidación de las empresas en un mercado global. El programa proporciona también a cada startup un espacio en la aceleradora, así como numerosas actividades formativas, de networking, acceso a inversores y oportunidades de financiación. 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin