Presentación de la nueva orden de incentivos de IDEA en El Cubo

Tras su paso por La Farola y El Cable, nuestro espacio de crowdworking de Sevilla, El Cubo, acoge el próximo 10 de octubre a las 11:00 horas, en el auditorio, la jornada de presentación de la orden de incentivos de la Agencia IDEA: el ‘Programa de incentivos para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo’.

La presentación del programa, que estará abierta a emprendedores y startups de la provincia de Sevilla, servirá también como foro para la resolución de dudas. Esperanza Sánchez Tejada y Mercedes Íñiguez, técnicos de Gestión de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia IDEA, serán las encargadas de presentar la nueva orden de incentivos.

Rellena el siguiente formulario para asistir a la sesión informativa:

El objetivo final de esta nueva Orden es contribuir al desarrollo industrial o a la creación de empleo en Andalucía mediante la mejora de la competitividad de las empresas o fomentando la creación o el crecimiento de empresas generadoras de empleo. De igual forma, tiene como objetivo el impulso de la innovación productiva en los ámbitos de la especialización inteligente y la incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial, la dinamización empresarial y la cooperación.

Orden de incentivos

Los emprendedores tienen una oportunidad con una línea de ayudas específicas para ellos en esta Orden de incentivos, para que puedan adecuar sus estrategias de inversión a los tiempos propios de decisiones económicas, a responder de forma inmediata a las posibilidades de negocio, a propiciar la decisión de no dejar pasar una oportunidad de crear una empresa y a facilitar que los empresarios con sus proyectos de inversión generen empleo.

Esta nueva Orden pretende también establecer una prioridad sobre aquellos proyectos que se localicen en espacios de innovación, que estén promovidos por jóvenes o mujeres que provengan de la economía social o que apuesten por la innovación y la tecnología.

Para saber más, toda la información sobre esta Orden de incentivos está recogida en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Solicita tu ayuda

 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin