Nueva edición de #CharlasAlCubo con Pilar Manchón

El 27 de diciembre a las 17:30h recibimos en El Cubo a la emprendedora sevillana Pilar Manchón, en una nueva edición de #CharlasAlCubo.

Directa desde Silicon Valley, Pilar Manchón viene a Sevilla por Navidad y pasará la tarde del 27 de diciembre con nosotros en nuestro espacio de crowdworking El Cubo, en Sevilla; ¡todo un privilegio!

Quiero asistir

Sobre Pilar

Pilar no proviene de una carrera científica o técnica, estudió filología inglesa en la Universidad de Sevilla y es doctora en lingüística computacional. Junto al equipo de investigadores de la Universidad de Sevilla del que formaba parte, cofundó la empresa tecnológica Indisys, una compañía sobre procesamiento del lenguaje natural para crear asistentes virtuales (mucho antes de que naciese el famoso Siri de Apple).

Intel se fijó en la compañía, primero entrando en el accionariado y, posteriormente, comprando la compañía entera en 2013 por 26 M$. Pilar comenzó a formar parte del equipo de Intel y dió el salto a Silicon Valley al área de I+D de la compañía. Desde entonces vive en California.

Ahora acaba de aterrizar en Amazon, el gigante del comercio electrónico, y está trabajando como directora de interfaces cognitivas; ¡un nuevo salto en su carrera profesional!
¡Pregúntale lo que quieras!

A tan sólo una semana de recibir a Pilar en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla, ¡ya lo tenemos todo casi listo!

Victoria Cabrera (mentora de El Cubo en el área de comunicación) y la periodista Teresa Suárez se sentarán con Pilar para charlar con ella y preguntarle por su exitosa trayectoria.

¿Te gustaría preguntarle por algo en concreto? ¿Qué aspecto te interesa más de su carrera? ¿Hay algo que te llama especialmente la atención? ¿Qué quieres saber exactamente sobre ella? ¡Comparte tus preguntas con #CharlasAlCubo!

Desde hoy y hasta el día de la visita de Pilar, puedes compartir tus preguntas en Twitter con el hashtag #CharlasAlCubo. Victoria Cabrera y Teresa Suárez se encargarán de trasladarlas a Pilar durante la entrevista.

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que publicar tus tuits con el hashtag #CharlasAlCubo y contarnos todo lo que quieras saber sobre ella.

Quiero asistir

#CharlasAlCubo

Las #CharlasAlCubo son entrevistas en la que mentores y/o profesionales de la comunicación se sientan con un «emprendedor de referencia». En estas charlas se extraen aprendizajes, su historia y contenidos que puedan aportar valor a los asistentes a la sesión.

Bernardo Quintero (malagueño y fundador de VirusTotal) o Laura Valverde (sevillana y cofundadora de Beetailer) han sido algunos de los protagonistas de estos encuentros en El Cubo.

¿Vienes? No todos los días tenemos la oportunidad de tener delante a una emprendedora de la talla de Pilar… ¡No lo dudes y confirma tu asistencia aquí!

Lugar: Espacio de crowdworking El Cubo, Andalucía Open Future. PCT Cartuja C/Isaac Newton. Sevilla.

Fecha y hora: 27 de diciembre, de 17:30h a 20:00h.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin