¿Más dudas de la convocatoria? Te ayudamos a resolverlas el 11 de noviembre, a las 11h, en El Cubo

¿Tienes dudas sobre la convocatoria para el #RetoAOF?

Seguimos en plena convocatoria hasta el 18 de noviembre, buscamos atraer startups para cubrir las 6 plazas que ofrecemos en el espacio de crowdworking de El Cubo – Andalucía Open Future.

Y ¿cómo se hace? ¿cómo se presenta la solicitud? Hay que seguir una serie de pasos:

Lógicamente el proceso más tedioso consiste en rellenar la solicitud y para ello queremos trasladaros unas pautas que os ayuden.

Hay que considerar que nuestro proceso parte de una criba inicial que son las propias bases de la convocatoria donde se listan los requisitos de participación.

Las que pasan a ser valoradas para enfrentase al jurado son baremadas en base a la información subida y de acuerdo a los 7 criterios que se listan en las bases:

  • Tecnología.
  • Propuesta de valor.
  • Potencial de mercado.
  • Grado de maduración del proyecto.
  • Viabilidad.
  • Grado de innovación.
  • Oportunidad de negocio.

Hay que rellenar todas las pestañas que se incluyen en la solicitud. Tomaos vuestro tiempo y recoged de forma escueta y sincera toda la información que se pide en materia de mercado, competencia, modelo de negocio, composición del equipo y propuesta de valor.

Agenda

El viernes 11 de noviembre vamos a mantener una nueva sesión en El Cubo – Andalucía Open Future con este cometido, de 11:30h a 12:30h.

Luego, de 12:30-13:30h, vamos a tener una charla con el nombre de «coworking vs crowdworking» en la que participaremos miembros del staff así como alumni de otras ediciones (Luisma de Isbitech y Darío de Adlib). Habrá networking posterior.

El evento es abierto para toda la comunidad de emprendedores.

¡Acuérdate! Es una buena oportunidad de conocernos y preguntar acerca de nuestra propuesta de valor.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin