Más de 130 proyectos se han presentado al I Reto Crowdworking El Cubo de Andalucía Open Future

I Reto Crowdworking El Cubo

Septiembre es la fecha de inicio para que los finalistas de Andalucía Open Future comiencen su andadura en el El Cubo. La primera convocatoria para entrar a formar parte de este Hub global finalizó con más de 130 proyectos presentados. Antes de que finalice el mes de julio, podremos conocer quiénes son los finalistas, los que podrán elevar su talento.

El Cubo es una oportunidad única para el emprendimiento andaluz. Durante un periodo de entre seis y ocho meses los proyectos se convertirán en una startup viable gracias a la formación y las herramientas que les ofrecerá Andalucía Open Future.

Tras el análisis y selección de un comité, los finalistas tendrán la oportunidad de trabajar junto con mentores y expertos del ecosistema de Telefónica y la red de emprendimiento de la Junta de Andalucía.

Los emprendedores preseleccionados defenderán sus proyectos a través de un elevator pitch. Es un discurso de ocho minutos con el que pretenderán convencer a cualquier inversor o experto del potencial de su proyecto.

Finalmente, para todos los proyectos que no hayan sido seleccionados, Andalucía Open Future continúa. A través de la plataforma Open Future, podrán aportar ideas y mantener contacto con otras personas del mundo del emprendimiento. Que sea otros emprendedores, inversores o posibles socios estratégicos.

Os animamos a permanecer atentos a los nuevos retos que están por venir.

Andalucía Open Future, es hoy, es  ahora, es contigo.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin