Lean Startup Academy: Aprende a innovar en El Cubo

La definición de innovación trae consigo el hecho de cambiar las cosas gracias a la incorporación de novedades que las alteren de alguna forma. ¿Pero se puede aprender a innovar? Gracias a Lean Startup Academy, una iniciativa para acercar a los emprendedores las metodologías ágiles de trabajo, sí es posible.

Nuestro mentor Álvaro Pareja trae a El Cubo el Programa de formación en innovación para startups basado en metodologías ágiles. Una tarde al mes, desde octubre hasta el próximo mes de junio, las empresas aceleradas en nuestro espacio de Sevilla tendrán la oportunidad de asistir a este track.

Pero lo realmente interesante es que, además, se abrirán cinco plazas para empresas que no pertenecen a Andalucía Open Future. Dichas plazas se asignarán a las cinco mejores solicitudes que se presenten. ¿Quiénes serán los cinco elegidos? Aquellos que apliquen y nos muestren por qué son los mejores candidatos y en qué puede revertir todo lo que aprendan en estas sesiones para sus proyectos. ¿Eres capaz de convencernos?

Aquellos emprendedores que estén interesados en saber mucho más sobre metodologías ágiles y cómo implantarlas en su proyecto, pueden optar a una de ellas rellenando un formulario.

Opta por una plaza

El programa consta de 9 sesiones grupales con periodicidad mensual con contenidos relacionados con distintos aspectos de la metodología (180 minutos, en horario de 18:00 a 21:00 horas).

Los participantes contarán con material audiovisual de apoyo, contenidos elaborados y una guía de introducción a las metodologías ágiles de innovación, además de un grupo de consultas e información. No solo recibirán formación, sino que aprenderán distintos trucos basados en la experiencia y podrán aplicarlo directamente a las distintas áreas de sus negocios.

Lean Startup Academy

Descarga el programa

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin