La solución digital de Vyootrip para las agencias de viajes

Vyootrip, startup acelerada en El Cubo, potencia la digitalización de las agencias para hacerlas más competitivas en el sector turístico.

Sin duda la pandemia del Covid-19 está afectando especialmente a sectores como  el turismo, pero con innovación, imaginación y la audacia de nuestros emprendedores, startups como Vyootrip ya están ofreciendo respuestas para las empresas del sector. 

¿Qué ha desarrollado Vyootrip? Esta startup ofrece un software que permite controlar y optimizar el gasto de viajes, así como mejorar el proceso de reserva. Por un lado, las agencias pueden acceder a una herramienta avanzada que les hará reducir tiempo de gestión y costes. Por otra parte, las empresas que son clientes de estas agencias se beneficiarán de un nuevo servicio cuyas funcionalidades mejorarán su experiencia como usuarios.

Tecnologías adaptadas a un nuevo turismo

Con la solución desarrollada por Vyootrip, las agencias de viajes pueden ser más competitivas en el sector del Business Travel (ámbito en el que está especializada la startup), donde las grandes compañías tecnológicas abarcan cada vez más cuota de mercado. Vyootrip potencia la digitalización de estas agencias tradicionales, que pueden dar así un mejor servicio a sus clientes. 

La seguridad y la información a la hora de viajar siempre han sido importantes, pero ahora, si cabe, mucho más. A través del portal Localsfy, Vyootrip suministra información detallada sobre cualquier destino; una información que las agencias podrán ofrecer directamente a sus clientes.

Antonio López, CEO de Vyootrip, nos habla de la utilidad del proyecto para la modernización del sector: “Somos la primera startup que quiere fomentar la digitalización de las agencias de viajes, dándole la tecnología necesaria para que puedan competir contras las grandes compañías del mercado, ya no solo en el turismo vacacional sino en el modelo B2B. Actualmente el sector no está contando con soluciones tecnológicas que impulsen el crecimiento de las agencias”.

Acelerada en El Cubo en 2019, Vyootrip ha desarrollado un producto perfectamente alineado con la necesidad que detectaron en el sector. Como bien señala Antonio López, “hay más de 9.000 agencias de viajes que facturaban más de 4.000 millones en 2019. Sabemos de la importancia que juegan las agencias de viajes en nuestro sector y queremos facilitarle una herramienta que pueda ayudarlas a ser más eficiente y a dar un mejor servicio a los clientes, ya que en estos momentos se hace tan necesario debido a la competitividad del mercado”.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin