El Cubo se ilumina de azul para conmemorar el 70º Aniversario de Naciones Unidas

Aniversario de las Naciones Unidas

El espacio de aceleración de Andalucía Open Future ubicado en el Pabellón de Francia del Parque Científico Tecnológico Cartuja, se ha unido a la iniciativa mundial de iluminar su fachada de azul para conmemorar el 70 aniversario de las Naciones Unidas, que se celebra hoy 24 de octubre.

Más de 200 monumentos emblemáticos, serán iluminados de azul en el Día de las Naciones Unidas. Entre ellos, edificios, estatuas, puentes y otros lugares de interés en cerca de 60 países en todo el planeta. Esto es parte de una nueva campaña mundial que desea unir a los ciudadanos de todo el mundo. Promueven un mensaje en favor de la paz, el desarrollo y los derechos humanos.

En España, encontramos entre los participantes en esta campaña edificios tan singulares como el Palacio de San Telmo en Sevilla, la Alhambra de Granada, el Palacio de Cibeles en Madrid, La Pedrera y la Casa Batlló en Barcelona… Fuera de nuestras fronteras se iluminarán de azul lugares como la Ópera de Sydney, las grandes pirámides de Giza en Egipto, el Cristo Redentor en Río de Janeiro, el Empire State Building de Nueva York, la Torre SkyTree de Tokio, la Torre Inclinada de Pisa en Italia o el museo Hermitage en San Petersburgo.

Desde la ONU han informado que realizarán una innovadora difusión de imágenes y videos de las estructuras iluminadas. Lo cual que permite que sean vistos por millones de personas en el mundo.

En el siguiente enlance, puedes consultar las fotos que se han compartido. Entre ellas se encuentran las que anoche hicimos en El Cubo.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin