El Cubo abre sus puertas

Inauguración de El Cubo

El pasado 25 de junio, con el talento y las ideas como denominador común, Sevilla se convertía en la ciudad del emprendimiento con la inauguración de El Cubo, primer espacio de Crowdworking de Andalucía.

A esta cita en el Parque Tecnológico y Científico Cartuja acudieron numerosos representantes del mundo del emprendimiento, la innovación y la tecnología. Tampoco se quisieron perder el encuentro todos aquellos que ven en la iniciativa un posible futuro para desarrollar su sueño empresarial.
Este inspirador espacio, promovido por Telefónica y la Junta de Andalucía, pretende llenarse de oportunidades y acoger las mentes más activas del ecosistema de startups tecnológicas andaluzas.

Durante el acto de inauguración, en el que se pusieron en común algunos casos de éxito, se presentó el I Reto Crowdworking El Cubo de Andalucía Open Future. Se dirige a quienes buscan poner en práctica sus sueños o madurar sus proyectos.

Muchos son ya los proyectos presentados al I Reto Crowdworking El Cubo de Andalucía Open Future. Por supuesto, esperamos a que sigan llegando muchos más para elevar el talento de emprendedores andaluces.

¿Quieres formar parte de El Cubo? ¡Participa!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin